viernes, 5 de noviembre de 2010


Ahora que vamos despacio, o despacito, como diría la canción de La Fuga, vamos a soltar burradas tralará, vamos a soltar burradas, tralará, que es lo bonito. Y cuanto mayor repercusión tengan mejor, probad tontos, probad.

-Berlusconi: "mejor mirar la cara de una mujer bonita que ser gay". Le falto decir "a mi, por el culo ni el pelo de una gamba" ¡y qué este tío, sea el Presidente de Italia! ¿No os recuerda a Jesús Gil y Gil? Aunque el otro tenía más responsabilidad, recalificando terrenos, llamando negros de mierda a sus jugadores del Atlético de Madrid, y dándose de hostias con el presi del Compostela; es cierto, ni comparación, me quedo con Gil.


- Carlos López Riesco (alcalde de Ponferrada por el Partido Popular), va y saca tres plazas de bombero y entre su bases se pedía expresamente, que fuesen exluidos de dicha convocatoria todos los hombres con un AMANERAMIENTO MARCADO. Vamos, que al tío no le gusta para nada que los bomberos, esos cuyos calendarios utiliza para masturbarse en sus ratos más oscuros y perversos, sean MARICONES, joder, es que le quita la gracia, si yo al tío lo entiendo. Lo que no entiendo, es como la FECyLGTB (la asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales más importante de España) se baje los pantalones, pongan el culito en pompa y acepten, que le metan el gol de las falsas disculpas que este individuo ofrece, sólo, cuando la noticia es conocida a nivel nacional. En fin, los que pertenecen a esta asociación sabrán si quieren esos representantes.


- León de la Riva (Alcalde de Valladolid del Partido Popular), Pajín (o masturbito como la llamó Wyoming) cada vez que veo tus morritos, pienso lo mismo. Pues ya tiene que estar desesperado el pobre, porque que te ponga la Pajín, es para estar muy necesitado, cosa, que por otro lado se ve con tan solo mirarle la carita la Sr. Alcalde. Pero lo que más me jode, y no seré yo quién defienda a este individuo, no soy sospechoso, es la que se ha montado... que si es un insulto, que si es sexista, etc. Ayer, se reunen en un restaurante en Madrid, 25 periodistas deportivos (todos ellos MUJERES) para elegir al jugador más sexi de la liga de Fútbol, imaginad, si se reunen 25 fútbolistas para elegir a la periodista más cañon, o 25 periodistas tíos, para elegir a Masturbito, como la que mejores morritos tiene; Se monta otra guerra civil, matan a tres o cuatro y los cuelgan de los huevos en lo alto de la Sagrada Familia de BCN, para que los viera bien el Papa.


- Una niña de diez años da a luz en Jerez de la Frontera; el padre está en busca y captura (esto es opinión no información) ya que como tenga más de 14 años, la responsabilidad penal es clarísima, pero lejos de eso, ¿madre con 10 años? ¿Estamos locos? si esa niña no sabe ni sumar. Ahora lo entiendo, no sabía poner un condón. La fiscalía de menores, dice que ahora va a investigar los hechos ¿para qué? ¿a quién quieren castigar? ¿No hubiese sido mejor dar una educación en condiciones y evitar todo esto? en fin, siempre curando heridas a bases de sentencias penales.


- El sexo oral frena el cancer; la noticia no es nueva, pero la estupidez no puede ser más grande. Estudio realizado entre 15000 mujeres que habían tenido sexo oral dos veces por semana durante diez años. Vamos, que las que chupan viven más, lo que no sabemos es que tipo de cancer se previene: lengua, fanringe, el de mamas, jejejeje.


En fin, no os cortéis, y decid burradas, que os irá genial en esta vida, como a todos los anteriores, y si os va mal, pedid disculpas, seguro que os las aceptan, ARREPENTIOS PECADORES!!!