jueves, 18 de noviembre de 2010


¿Estás loco? Pero como puedes poner las elecciones el mismo día que el Barça - Madrid.

Si es que estos políticos no piensan, ahora se creerán que es más importante saber quién va a gobernar Catalunya los próximos años que ver este partidazo de fútbol ¡venga, no me jodas Montilla!


A quién le interesa si el PP, PSOE, CiU o cualquier otro gobiernan ¿No es más importante saber si Ronaldo marca un gol, si Iniesta juega como nunca o quién hará más teatro Alves o Pepe? A todos los españoles de bien les interesa más este partido que la mierda de las elecciones, a cualquier ciudadano honrado, de primera, con elegancia y categoría se enganchará desde tres días antes para saber si Xavi tiene un resfriado o Benzema se da otra hostia con el coche.


Venga ya Montilla!!!! Tener que jugar el partido un lunes, para que los españolitos no podamos ir a los bares a emborracharnos y olvidar las mierdas del día a día, olvidar la crisis y todos los pantanos en los que nos habéis metido. ¿Cómo van a ir un lunes los ULTRA SUR a romper algunos escaparates a Barcelona? ¿No entiendes que la mayoría de ellos son unos pobres curritos y les has jodido el partido del año?

Si es que los políticos vivís en otra realidad, no os enteráis de nada y menos de los que quiere el pueblo.


Ay Montilla, ay, como se nota que no vas a volver a ser elegido, aunque ahora que lo pienso, ¿no serán más importantes las elecciones que un partido de fútbol? Quita quita, que tontería acabo de decir, si es que la droga es malísima ¿a qué sí Montilla?


Por cierto, ¿Joan Laporta no se presentaba a President? Dónde andará.