miércoles, 11 de agosto de 2010

Dicen que cuánto más viejos somos, más jóvenes deseamos ser. Añoramos el físico de nuestros años dorados, la vitalidad, la energía, el pelo… joder, con lo cómodo que es no peinarse, el tiempo que perdí frente al espejo cuidando hasta el último detalle de aquél pelo que hoy me falta.

Cuántas veces habré dicho eso de, “quién tuviera veinte años sabiendo lo que sé… y esta polla” pero el problema, es ese… que lo que sé, es imposible saberlo con veinte años, porque a esa edad, no tenemos ni puta idea de lo que sabemos, de lo que queremos ni de lo que nos conviene.
A esa edad la gente se mueve por impulsos, por niñerías, por niñatadas, por las feromonas que más nos tiran en cada momento, porque lo que hoy es la hostia mañana es una mierda, porque la polla de ayer, el jueves, no me sirve.
A los veinte, experimentamos, vivimos, besamos, creemos que nos equivocamos e incluso que a veces acertamos, creemos tener el control de todo lo que nos rodea, nos sentimos poderosos, somos inconscientes, inmaduros, prácticamente retrasados.

A los veinte años… como somos con veinte años, ni puta idea de nada, ni a los treinta, casi ni a los míos, pero no cambio los míos, por los veinte años.

10 observaciones:

Anónimo dijo...

Ya Nuel, sabes lo que ocurre, que a algunos os hace falta 30 años para aprender, para saber lo que quereis, para madurar, para alcanzar vuestra vida perfecta...

xo las tias que están buenas, que no quieren compromisos, que tienen toda la vida por delante, tienen 20 años y tu con 30, el pelo se te cae, tu cuerpo ya no es el mismo, tu "pedazo de polla" ya no funciona igual, ya no es lo que era...

Que lleves+años haciendo lo mismo, no significa tener+experiencia, y tampoco que lo hagas bien.

Yo tampoco cambio mis veinte, por tus treinta, kiero vivir y deicidir, hacer locuras y me encanta que la gente piense así, xq siempre podré decir. " lo siento es que soy veinteañera"

12 de agosto de 2010, 9:19
Nuel dijo...

Eso de que las tías de 20 están buenas, déjame que lo ponga en duda, porque al final, lo que más me atrae de una tía es su cerebro, y la verdad, por mi experiencia, de treinta y tantos, me dice que a los veinte todas sois tontas, menos una.

13 de agosto de 2010, 19:52
Anónimo dijo...

Yo tengo 30 años,5kilos más que cuando tenía 20,las tetas en el mismo sitio y estoy muy orgullosa de tener 30,antes solo me iban los tios de 20,ahora me da lo mismo uno de 30 que uno de 20,total no tengo que competir con las que tienen 10 años menos,ellos siguen viniendo a mi,sigo sin querer un compromiso porque soy autosuficiente.Pero se tenga la edad que se tenga hay que disfrutar de ella,yo disfrute mis 20 a tope y eso intento hacer a mis 30,y no se puede menospreciar a las personas que tienen unos años más que tú,porqué como mi señora madre dice:allá llegarás y sino la vida te ha de costar.

13 de agosto de 2010, 20:59
Campanilla dijo...

Alguien me dijo un día, que lo bueno de los treinta si los sabes llevar es como tener veinte pero con diez años mas de experiencia...
tiene su lógica y su parte de razón, quizás añore cosas pasadas, pero esta claro!!, aún me queda mucha cuerda y energia para hacer eso y muchas cosas más, mucho por vivir y mucho por decicir...

Todo depende de la persona...

14 de agosto de 2010, 13:28
Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 16 de agosto de 2010, 0:48
Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 16 de agosto de 2010, 0:57
Una niña de veinte años dijo...

Tanto tiempo has invertido en mí como para estar buscando mi blog?
SACAME DE TU VIDA YA! DEJAME TRANQUILA JODER, ESTÁS LOCO MANU!
Ve a que te miren la cabeza tío, me tienes hasta los cojones.
Me importa una mierda lo que pienses de mi blog, si quieres publicalo en el periodico, te crees de verdad que la gente que me conoce necesita leer todo eso para saber quien soy???? Qué va a ser lo próximo? Agregar a mis amigas en el tuenti y pasarles la dirección de mi blog? De verdad te crees que te tengo miedo???
No puedes hacerme daño, porque tu inseguridad supera la mía, me pareces repulsivo, patetico y cobarde.
Haz lo que quieras con tu puta vida, pero a mi me dejas vivir la mia lo más lejos posible de ti.
Ni me contestes, me da asco hasta ver tu nombre.

16 de agosto de 2010, 0:58
Anónimo dijo...

Yo estoy ya casi en mis treinta y añoro los 20 la verdad.Y aunque hay chicas que estan mas o menos buenas en sus veite, jaja, estoy de acuerdo con un comentario que vi mas arriba.Es bonito poder experimentar , equivocarse,echarle la culpa a los veinte cuando te equivocas o te asusta hacer algo.Algunas de nosotras con veinte ya entramos en un relacion estable por casualidad o destino como quieras llamarlo y te despiertas con 30 que dices Dios mio? Donde han ido los años?

16 de agosto de 2010, 1:20
Anónimo dijo...

jajajaja, normalmente me atraen las personas de 30 xq son + inteligentes y maduras q los de mi edad, xo no os engañeis kien de vosotros no desearía tener 20 y pocos?
yo, cuando tenga 30, seguro que los quiero.

16 de agosto de 2010, 21:10
Anónimo dijo...

Desde cuando tiene que ver la inteligencia con la edad?
una cosa es la experiencia, y otra la inteligencia...
si eres tont@ lo vas a ser a los 20, a los 30 y a los 40...
Yo tengo 23 y me encanta disfrutar de la experiencia de los treintañeros.... eso no quiere decir que los escoja por su nivel intelectual...

25 de agosto de 2010, 0:07