miércoles, 7 de julio de 2010


Esto ya es lo que faltaba… el lunes entra en vigor la nueva ley del aborto, y el martes sale en prensa que ya cinco médicos en Salamanca se han inscrito en un registro de objetores de conciencia ¿pero qué cojones es eso? Sencillo, que como no les da la gana, no cumplen la ley, y a tomar por el culo.
Aquí cada uno ya hace lo que le da la gana, se alegan motivos éticos, morales, religiosos y listo, pues hagámoslo todos. A mi cuando me pillen a 180 km/h diré que soy objetor, o cuando no pague los 16.000 euros en impuestos que tengo que pagar todos los años, diré que no estoy conforme con la ley y que soy objetor.
Vale, si alguien me conoce, dirá que yo era de los que decía eso de “ni mili ni objeción, insumisión” pero sabía a lo que me exponía, a ir a la cárcel ¿a estos médicos que les harán? Nada, seguirán siendo funcionarios y chupando de los impuestos de todos.

Pero imaginemos un juez objetor, que por cierto ya lo hubo y le metieron un marrón curioso, tanto como la inhabilitación, pero imaginemos, poniéndonos radicales, que hay un juez pro etarra, y decide, que no condena a varios asesinos, porque no está de acuerdo con eso de condenar a etarras y es partidario de “su causa” ¿qué diría el PP que tanto ha alentado a los médicos a objetar de la ley del aborto? Yo os digo lo que diría, "qué lo maten por cabrón"
Imaginemos un policía que hace lo que le da la gana, aunque ya lo hagan, o un médico que no te receta el inhalador para el asma o mil cosas que se te puedan ocurrir.

En fin, que estamos en un momento, en el que alegando motivos religiosos o morales cada uno hace lo que le sale, de sus antojos y como alguien no de un puñetazo en la mesa y ponga las cosas en su sitio, esto va a acabar muy, pero que muy mal.