miércoles, 24 de junio de 2009

Lo más duro no ha sido salir del armario, no ha sido contar a quiénes te conocen de toda la vida lo que eres, ni tan siquiera las nulas explicaciones solicitadas por mi familia.

Lo más duro son las miradas de la gente, los cuchicheos, los murmullos. Los interminables interrogatorios, las preguntas incómodas. Casi nadie entiende como puede pasar de coño a polla, así, de la noche a la mañana, repentinamente, sin avisar ¿o quizás avisé? Tal vez fueron los demás quiénes no se fijaron en las señales, en las palabras, en los gestos, en esa camisa, joder que camisa, que nadie más que alguien como yo se atreve a llevar.

¿Cómo a un tío que folla tan bien le pueden gustar las pollas? Esa pregunta me la han hecho varias amigas, estupefactas, como si no pudiesen creerlo, como si de una broma se tratase, incluso alguna, después de mucho tiempo se ha ofrecido a follarme de nuevo, para reconducirme, pero ¿alguna vez fui por el camino correcto?

Lo único que sé, es que por fin me siento liberado, que ya no me tengo que esconder de nadie, ni marcharme de mi ciudad para follar con quién quiera, que mi vida, mi ser y mi mundo están alcanzando la plenitud, y así, quiero vivirlo.

A aquellos que reivindican su vida, a cuatro días de su semana.

21 observaciones:

Anónimo dijo...

pues nada a follar mucho y a comer muchas pollas con salud...jajaja. Un beso

24 de junio de 2009, 15:11
Anónimo dijo...

jajaja no te lo crees ni tu...
Solo lo haces para dar morbo a tu blog que está caducado ya... pero esto no hay quien se lo crea querido... anda que no te gusta a tí un coño...!

25 de junio de 2009, 1:42
Anónimo dijo...

Esto será para darle vidilla a tu blog xq está más caducado...como dicen en el anterior comentario. Que te gusten los tios, puede ser porq siempre lo he pensado, pero a ver cuanto tardas en tirarte a una tia....

25 de junio de 2009, 17:11
Anónimo dijo...

Y donde ha dicho q solo le gusten lso tios, quizas sea bisexual el muchacho

25 de junio de 2009, 18:35
Anónimo dijo...

Dicen que en la variedad está el gusto,y cada uno folla a quien quiere y cuando quiere (o cuando le dejan)y quien somos los demás para decir que es mentira? y quien somos para decir que es verdad?y quien somos para decir que se equivoca?y quien somos para decir que hace lo correcto?y tú que lees esto,sabes lo que eres?
R.G.C

25 de junio de 2009, 19:41
Anónimo dijo...

En un armario te metia yo y tiraba las llaves al cañon del colorado.
Fantasma !!

25 de junio de 2009, 19:42
Anónimo dijo...

R.G.C no intentes defender lo indefendible anda...
No veis que lo hace para provocar!!
y lo está consiguiendo por lo que veo... xq como dice el segundo comentario este blog ya estaba caducado y aburre...
NO INVENTES !!!

27 de junio de 2009, 15:46
Anónimo dijo...

yo diría que no es cierto.. si te molan las pollas ya somos dos! por eso me pedias que te metiera un dedito??? anda anda...

28 de junio de 2009, 23:58
Anónimo dijo...

Yo no intento defender nada,nada más que la libertad de expresión,en todos sus aspectos,cada uno debe de ser lo que ler haga feliz,a quien le hagan feliz las mujeres,pues adelante,a quien le hagan feliz los hombres,bravo! a quien le hagan feliz las 2 cosas,estupendo!vamos como al que le gusta la zoofilia,eso la verdad no me parece tan estupendo,pero bueno.Pero repito quien somos nosotros para juzgar a nadie?,yo hoy por hoy solo me gustan los hombres,pero alomejor dentro de 5 años,mi manera de pensar y sentir ha evolucionado y no es asi.
Respecto que este blog este caducado?yo no soy quien para decir que si o que no,sólo se que aunque él no hubiese intentado provocar,lo hubiesemos leido,sino nunca hubiesemos sabido de su provocación o no.
Un saludo.
R.G.C

29 de junio de 2009, 13:32
Anónimo dijo...

R.G.C ráyate tu solita y dejanos a los demás anda, que cansas...

30 de junio de 2009, 16:08
Anónimo dijo...

R.G.C que cansina eres hija mia, q cantidad de tonterias juantas wapa...
y tu nuel siempre obsesionado con el mismo tema. jajaja, pareces un adolescente en plena pubertad o un niño de 3 años q no tiene mas palabras q TETA, CULO, POLLA, COÑO. Joder chico, estas obsesionado con el fisico, las pollas, los culos y los coños. estas falto de algo? miratelo bien q seguro q tienes carencias por algun sitio pq no es normal.

Un saludito

2 de julio de 2009, 23:53
Rony dijo...

RGC.. Losiento chica..estás q rallas mucho! te han contratado en el gabinete de crisis del cutre este???? seguro q sirves para hacer otras cosas y no para ayudar en el blog de Nuel.. enserio, trasmites mucha pena!

3 de julio de 2009, 10:53
Nuel dijo...

Que nombre de perro tan bonito, Rony ¿quieres una galletita?

3 de julio de 2009, 10:56
Anónimo dijo...

Perdona por insultar a tu RGC.. que dirían algunas! solo le facilito lo q le falta a tu mierda de blog.. encima q te estoy ayudando..pero no te enfades!!!

3 de julio de 2009, 11:05
Nuel dijo...

Nadie se enfada, pero recuerda, no eres el único que sabe insultar, ah! y RGC no es mio yo no me lo he comprado

3 de julio de 2009, 11:08
Anónimo dijo...

Nada, nada, acepto tus disculpas... y q no insulto tu blog, solo lo comento.. RGC folla con otro q este..

3 de julio de 2009, 11:12
Nuel dijo...

y a mi q me importa con quién folle la gente y no me he disculpado

3 de julio de 2009, 11:15
Anónimo dijo...

bueno,bueno..tampoco te agobies que no pasa nada! para cuando otro cutre-blog?

3 de julio de 2009, 12:21
Anónimo dijo...

Pero bueno,tantos días sin venir por aqui y todo lo que me encuentro.Que doy pena? a quien,a ti?,no lo creo.Más bien me dais pena vosotros que hablais de un blog caduco al que no dejais de visitar y que parece que es el único aliciente en vuestras vidas,poque es lo único que hace correr por vuestras venas esa horchata que llamais sangre.Por cierto o me follo a nadie,para eso tengo un vibrador que me da más satisación que vosotros BABOSOS!!
R.G.C

7 de julio de 2009, 12:55
Anónimo dijo...

Babosos? cómo está la niñata esta! pero me pregunto, por ti? o tú por Nuel este? no lo dejas muy claro...
Empieza a volver a ponerse bueno esto.

Por cierto, aprende a escribir q si solo se te da bien chupar pijos, vamos mal eh??

14 de julio de 2009, 16:44
Anónimo dijo...

Pues imagino que será por Nuel,no creo que por mi,y mio no es,será de su padre y de su madre.Y lo de chupar pijos te lo dejo para ti,subnormal,que yo soy lesbiana.
R.G.C

15 de julio de 2009, 12:44