lunes, 23 de febrero de 2009

Ahora sólo hay silencio.
Se marcharon las risas, las miradas,
las caricias bajo la ropa,
los besos en la espalda, las cosquillas,
los orgasmos, los te quiero.

Mi almohada se siente vacía,
ya no habrá quién se abrace a mi espalda toda la noche,
quién me susurre a las cinco de la mañana,
quién me despierte con un roce en mis labios,
quién me haga sudar mientras grita, fóllame fuerte.

Esta noche, nada más que silencio.

33 observaciones:

Anónimo dijo...

JA...........eso te paso por tonto

23 de febrero de 2009, 22:45
Julián Nailes dijo...

pues eso...esta noche........................

:)

24 de febrero de 2009, 0:37
Anónimo dijo...

Eres un tipo listo, te vuelves a poner en circulación contando tus penas. Tendrás el tf. abrasado, en cuanto lo hayan leído, más de una se habrá ofrecido a consolarte. Como las pone ver que de vez en cuando tienes sentimientos, aunque sea mentira.
Nelly Roussel.

24 de febrero de 2009, 11:15
Miguel Angel dijo...

jajajajja coeficiente o encefalogramas planos, cada día dices una cosa, eres de risa hijo, a ver si de una vez pescas a una que te aguante y dejas de decir memeces, que ya aburres, habla de otras cosas....hay mas cosas en la vida,no dices que tu criticas el mundo, estamos hartos de tus cuentos de alcoba...........buf.....que me duermo niñato
Pero quien te va a susurrar a tí?jajajajja alguna con una tara física sin duda jajajaja
Anda a ver si pescas algo decente hijo y que te dure, así nos ilustras con alguna otra cosilla que sepas o no sabes mas que hablar de lo mismo, joder que rollo de tio

26 de febrero de 2009, 0:35
Miguel Angel dijo...

Venga Vega vete y hazle compañía y no digas nada eh?.....que sino la jodes, tu calladita y a hacer compañía al nuevo Mesias
Letrado buscas en malos sitios y así ni vas a encontrar ni te van a encontrar a ti...bueno es normal con tu estatura como para verte jajajajja
ala niñato a ver si hoy pillas algo jajajajjaj

26 de febrero de 2009, 0:38
Nuel dijo...

Mi vida es aburridisima, siempre hablando de lo mismo, sin que nadie me aguante, pero la tuya... ¿te has preguntado lo tediosa que debe ser para que emplees tus madrugadas en leer y comentar esto?
Ay la viga en el propio el daño que hace.

Besos negros del niñato, "Pastillitas Azules"

26 de febrero de 2009, 16:50
Miguel Angel dijo...

A ver si yo me lo paso muy bien leyendo estas memeces, jajajajaja no ves lo que me rio? si niñato me haces volver a mis tiempos de niñez con cinco añitos mas que tú, leyéndote es como si leyera los cuentos de Calleja ya sabes tienes mas cuento que idem
Unas veces dices sic "son todas unas putas" y luego vas dando pena porque te mandan a la mierda, como para no mandarte---------jajajaja de todas maneras tú que tanto trabajas no se cómo tienes tanto tiempo para dedicarte a ésto y además para leer todo lo que te llega, seleccionar lo que te interesa.....joder solo de pensarlo me canso jajjajjaja
En cuanto a la viga jajajaja te dedicas a la construcción también?
Ay niñato ya te gustaría a tí solo rozar a las mujeres que tengo la suerte de conocer, pero lo veo dificilillo, leyéndote me imagino por que tipo de mujeres suspiras.....y los tugurios que frecuentas.....todas son de tu misma pasta EEG plano completamente ya te lo dije digno de una zapatilla de andar por casa jajajaja niñato que me parto contigo jajajaja

26 de febrero de 2009, 22:55
Miguel Angel dijo...

Ah niñato y no son pastillitas azules son zapatillitas azules jajajajaja hastalueguito chato o niñato ó, da igual, en resumidas cuentas hasta luego niñato

26 de febrero de 2009, 23:15
Nuel dijo...

No, lo que tomas para q se te ponga dura son pastillitas azules, y por cierto, si te das cuenta, tu te comes la carroña q yo desprecio, piénsalo.

26 de febrero de 2009, 23:56
Miguel Angel dijo...

JPer hijo siempre con lo mismo, que rollo con la carroña,me parece que estás equivocado y que ha sido la carroña(cómo tu la llamas, que poco hombre hijo, debería darte vergüenza, hablar así de una mujer, pero tu mismo, a ella le tocas ya los cojones asique no voy a ser yo quien te diga nada que ella se sabe muy bien defender, eso si esque le apetece bajar a estos suburbios, que no siquiera creo que lo vuelva a hacer, o eso ha dicho)como te decía ha sido mi Choni, quien te mandó a la mierda a tí, recuerdas? o tienes memoria selectiva....eso lo dan las pastillitas pero las rosas....jajajaja niñato que argumento con tan poca miga, como tú,siempre vuelves a la Choni,joder pasa ya de ella que está feliz con un hombre(sabes lo que serás tu dentro de algunos años)no? que eso ya está un poco pasado...mira como tu
Que poquita verg¨Ñuenza aprendisté y mira que mi hermano fué a los Salesianos, pero debieron de elegir a los profesores justo para tí y luego se jubilaron, que grosero soez y vulgar resultas....no te parece niñato?
si das un poco de askete hijo

27 de febrero de 2009, 0:37
Miguel Angel dijo...

Siempre se me olvidan cosas....yo me como lo que me sale de la punta de los huevos, pero lo que yo como tu ni en sueños.....guapo y hablo de mi C y de muchas más(bueno que no me las como que esa es tu manera de hablar, o de escribir mas bien)que es cuando estás en tu salsa.....como las aguilas perdiceras.....a ver si hoy te cae alguna, si kieres te presento a alguna, pero de tu estilo eh? que esas frecuentan el despacho como clientas jajajajaja chao niñato

27 de febrero de 2009, 0:41
Miguel Angel dijo...

Siempre se me olvidan cosas....yo me como lo que me sale de la punta de los huevos, pero lo que yo como tu ni en sueños.....guapo y hablo de mi C y de muchas más(bueno que no me las como que esa es tu manera de hablar, o de escribir mas bien)que es cuando estás en tu salsa.....como las aguilas perdiceras.....a ver si hoy te cae alguna, si kieres te presento a alguna, pero de tu estilo eh? que esas frecuentan el despacho como clientas jajajajaja chao niñato

27 de febrero de 2009, 0:41
Miguel Angel dijo...

Siempre se me olvidan cosas....yo me como lo que me sale de la punta de los huevos, pero lo que yo como tu ni en sueños.....guapo y hablo de mi C y de muchas más(bueno que no me las como que esa es tu manera de hablar, o de escribir mas bien)que es cuando estás en tu salsa.....como las aguilas perdiceras.....a ver si hoy te cae alguna, si kieres te presento a alguna, pero de tu estilo eh? que esas frecuentan el despacho como clientas jajajajaja chao niñato

27 de febrero de 2009, 0:41
Anónimo dijo...

Y tanto q se t olvidan,no t repites una ,ni dos,hasta tres veces,sera cosa d la edad,jajaja.Aunque yo pensaba q entrar en este tipo de ....no se..."discusiones" era de niñatos.Y yo pregunto Quien es el niñato?
Como m entreteneis en mi aburrida vida jejeje.R.G.C

27 de febrero de 2009, 23:13
Anónimo dijo...

por lo visto se solicita mi intervencion...valla! que maravilla que de vez en cuando se acuerden de una :)

el texto es bello, sin mas, por que no apreciar algo bello, a secas, y no buscarle un trasfondo que seguramente no tenga, ¿alguien conocio a Bequer y le pregunto el porque de sus rimas? Que las noches solitarias pueden ser tan luminosas como dolientes, placidas como hermosas, y llenas de mil taninos podemos afirmarlo todos, solo que algunos saben hacerlo bonito sin siquiera sentirlo asi.
Pero aun asi, os empeñais en discutir lo indiscutible, en caer en la red de la ironia, en el juego de la gresca mas barriobajera, tan divertido como absurdo, tan lleno de connotaciones como vacio de humanidad.
Ahora me llamareis de todo, sin conocerme, os metereis conmigo y todas esas noches que por lo visto he compartido cama con Manu, ¿alguien se ha preguntado siquiera si soy una persona real, si soy etero, si estoy casada, o si me cae bien?.

Cuanto menos divertido, yo seguire con mis pastillas con interrogaciones, negras (la ausencia de color, para no ofender a nadie), incertidumbre al fin y al cabo...


un beso, Vega*

28 de febrero de 2009, 1:21
Anónimo dijo...

Eres un poco pesadete M.A, aburres un huevo. Si no te preocupes, tod@s los q leemos este blog sabemos como es Manuel.No hace falta que cuentes tantas hazañas sobre el.L@ q le conocemos un pokito, sabemos de muy bien lo que hace, como lo hace y de la manera q actua, no hace falta tanta garrafada junta.Con tanta Choni y tanta POLLA junta, coño.
Y tu Manuel, haber si cambias un poco el sentido de tu blog ya q aveces aburres con tus absurdas tonterias sobre como te la chupan esas niñas.
Un abraxxxooooo de mi para ti. ciaiiiiiiitooo. :) Mañana es mi cumple, jijijiji

L@LOLA

28 de febrero de 2009, 2:13
Nuel dijo...

Si mañana es tu cumple, felicidades, pero solo conozco a una persona, o al menos por lo q recuerdo, que cumpla años por estas fechas, y no suele firmar como Lol@, ni siquiera suele firmar por aquí, pero de cualquier modo, que te vaya muy bien. Por cierto, recuerda que tan solo cambia un día más y q por muy especial que te parezca, el mundo no va a cambiar.

Besos Negros

28 de febrero de 2009, 6:43
Julián Nailes dijo...

Joder... xq no habrñe salido hoy....

Y encima entro por estos lugares...y lo que me encuentro... anda que...

Miguel Angel, de verdad, sin que te lo tomes a malas, APRENDE a escribir por favor, te lo pido por todos los que nos dignamos a leer los comentarios entre ellos los tuyos, y NO SE ENTIENDEN, te trabas, te vas de una idea a otra, te saltas letras, pones otras...joder! eres extranjero??? igual es x eso...no sé...

Pero bueno, a parte de eso, Nuel, a que estais llegando? ¿de verdad quieres que tu blog este lleno de todas estas tonterias? ¿Te sube el ego o el orgullo estas discusiones tontas y personales? No sé, es tu blog por supuesto, pero un poquito de nivel, de elegancia. Las cosas personales, cara a cara, no entreis a internet a eso. Pero solo es mi opinion, por lo que veo entreteneis a muchos, aunque a mi, y espero no ser el uniko, leer estas cosas me entristecen...pero en fin...

Buenas noches.

1 de marzo de 2009, 0:46
la choni dijo...

Perdona July pero no creo que seas tu el indicado para decirle a Miguel áNGEL ue parenda a escribir leyéndote a tí y a él te dacomo unas cien vueltas así tirando por lo bajo, hijo

2 de marzo de 2009, 0:00
Anónimo dijo...

jijiijii....me pillaste. uhhh

besos

L@LOLA

2 de marzo de 2009, 1:26
Nuel dijo...

No pretendía pillarte, ni tan siquiera lo he hecho y la verdad que me importa bastante poco quién seas, aún así, espero que fuese el mejor cumpleaños de tu vida.

BlackKiss

2 de marzo de 2009, 2:41
Anónimo dijo...

jajaja, lo que me faltaba...hola "la Choni"

Perdone Udted señorita. Pero si se detiene a leer comentarios... creo que hay trozos de los de MA que no se entienden, por no mencionar la de letras que se come o que añade (voy a tener que estudiarme el diccionario de nuevo para ver esas nuevas palabras)y ademas hay muchas expresiones que no se sabe que coño dice... para ilustrarlo aqui te pego uno de los ejemplos que nos ha dejado....

"joder pasa ya de ella que está feliz con un hombre(sabes lo que serás tu dentro de algunos años)no? que eso ya está un poco pasado...mira como tu..."

Habla de "la choni" que esta con un hombre, lo que le dice a Nuel que sera dentro de unos años. Pone el "sabes" sin interrogacion, sin comas, el "no?" lo pone fuera del parentesis....y luego dice eso de "ya esta un poco pasado" ¿¿¿el que??? bueno...el sabrá lo que quiere decir, y supongo que Nuel tb. Pero, si se quieren hacer ironias y gracias, bien escritas pues sino se pierde la intencion y queda todo en un caos ;o)

Respecto al resto de su comentario...no se si MA. escribirá mejor o peor que yo, y realmente me da exactamente igual querida "la choni".

Solo digo lo que veo, y veo que en su bocavulario abunda el...."niñato, tugurio, askete, niñato, niñato, niñato...EEG, niñato otra vez, choni..." así que no tengo más que decir ni que demostrar nada, que no lo necesito, ¿Ud. si?

Por su comentario de "darme vueltas"... lo siento, pero vueltas me dan las amigas, bailando, los amigos haciendo el payaso, o las ideas y preocupaciones que tengo y cosas importantes, no las tonterias estas, y menos personas que no tienen educación y se dedican a sacar temas personales y a cruzarse insultos, y menos por internet.

Al final de su comentario hace una desafortunada mencion. Pues no soy su hijo, así que hijo se lo dirá a otro/a. No a mí "la choni", más que nada porque no me conoce, no sabe mi edad, ni le he otorgado confianza alguna para que pueda decirme algo semejante.

Pero bueno, es normal, la mala educación abunda hoy día, y con la crisis los modales se reservan aun más. Sumado a la ignorancia y su atrevimiento, pues el resultado son personas como tu, "la choni"

Ciao

July

3 de marzo de 2009, 1:52
la choni dijo...

Mira hijo, no tengo tiempo para darte clases asike te lo digo muy claro y muy cortito, vete a la puta mierda y mi MA te da mil vueltas en como y lo que escribe,hijo

3 de marzo de 2009, 3:01
la choni dijo...

Mira hijo, no tengo tiempo para darte clases asike te lo digo muy claro y muy cortito, vete a la puta mierda y mi MA te da mil vueltas en como y lo que escribe,hijo

3 de marzo de 2009, 3:01
Anónimo dijo...

Veo que eres una cria, si señor. En cuanto no sabe que decir o responder se dedica a insultar y a decir.."mira mira claro y cortito..." claro cortito xq no te da para mas jajajaja.

Si si veo que educacion no tienes ninguna. Lastima tus padres no te la supieron inculkar, o tu eras demasiado tonta xa aprenderla. Que pena, asi va la educacion de nuestro pais.

Hijo sera el tuyo, que saldra medio tonto, por no decir tonto entero :)

Por cierto, hija, mejor dicho niñata, ofendes a las autentikas chonis, porque con tu nick degradas aun mas a las pobres. Tu no llegas ni a choni, eres una kinki mas. Hasta las chonis tienen mas elegancia que tu.

Byee (usea adios x sino lo sabes :D)


July

4 de marzo de 2009, 0:17
Nuel dijo...

Hay algo que me dice, q el anónimo que firma como July no es él.

Y espero que me confirme el propio July, firmando con su cuenta, que es el mismo, pq tengo serías dudas sobre su identidad, tanto por la manera de escribir, como la de expresarse.

Y si eres tu, tienes una doble personalidad acojonante.

4 de marzo de 2009, 1:09
la choni dijo...

Uno.-Mra anónimo lo primero si yo soy una cría tu eres un hijoùta(para dejar a un lado a tu más cercano parentesco)por meterte conmigo, no sabes que eso está muy penado? no has leído los periodícos?es una pregunta retórica eh? no vayas a creer?
Dos.-al que no te da para más es a tí que ni siquiera pones tu nombre y utilizas el de otro que te queda muy grande
Tres.-NO voy a entrar en el comentarío de mis padres porque eso se solucionaría en otro sitio, ya sabes que queda registrado asique mandamos un oficio y ya se lo dices a ellos, pero donde te corresponda.
Cuatro.-En cuanto al apartado de las Chonis como no se ni lo que dice, no me llega para eso,ya cuando lo descifre te contesto, voy a llamar a un par de forenses a ver si determinan que tuerca tienes mal apretada
Sexto.-lo de la elegancia? donde lo he visto yo? ah si ya me acuerdo si salías en GH diciendo"aquí la elegancia la llevo yo y no tu la llevo yo...."si ya te recuerdo jajajaja
Voy a copiarle la frase a mi Manuel y te digo
Muchos besitos negros guapa

4 de marzo de 2009, 1:41
Julián Nailes dijo...

Joder...como esta el patio no? me voy 5 dias a Londres....y toma!!! jajajajaja vaya tela...

MAnuel, no es por nada, pero yo no he escrito esos comentarios, salvo los que estan con mi nick evidentemente.

Joder anonimo!!! tan mal te caigo? que te he hecho? jajajaja, igual firmabas por otro July...¿Julian muñoz? jajajajaja. Vaya tela.

En fin, La choni, te tienen acribillada no? jue xDD bueno, pues eso, que aclarado que yo no soy.

:) Un abrazozZz

4 de marzo de 2009, 11:46
Miguel Angel dijo...

Tengo la dirección de tu ordenador, anónimo y sin oficio ni nada, ya ves, los amigos que siempre te echan una mano sobre todo para joder a gentuza cómo tú.
Asique tranquilo-a jajajaja, y sigue asín(que diría mí Choni)que atrevida es la ignorancia.....desde luego, tu Choni tranquila en el Hospital que de este réptil me encargo yo(digo lo de réptil y estoy haciendo una bella personificación califícando a estos animales con cualidades humanas, creo que si sigues asín(que diría mi Choni, dentro de poco tus padres van a conseguir que por lo menos les lamas la manita) solo me queda despedirme de tí diciéndote "bate bate chocolate con harina y con tomate"
Salu2que tengas un buen día, aprovecha aprovecha que viene la derecha jajajaja

4 de marzo de 2009, 12:07
la choni dijo...

Vaya M.A. veo que haces los deberes eh? jajajaja no ves que no merece la pena? seguro que cuando vaya al Juzgado y le pregunte el Juzgador por las prevenciones legales con toda seguridad que dice que no las entiende jajajaja no ves que está tocada del alita.?
Grazias mi rey,por todo....tkm

16 de marzo de 2009, 3:00
Miguel Angel dijo...

Hombre pero si es mi C, FELICIDADES guapisima, ya se que faltan 2 días, pero tu te lo mereces antes durante y después...
que cumplas muchos y que yo los vea jodida
tekiero

16 de marzo de 2009, 14:55
Nuel dijo...

Joder para lo que ha quedado el blog, ya te podías gastar 15 céntimos en un mensajito

16 de marzo de 2009, 16:52
Miguel Angel dijo...

Por una vez te voy a dar la razón, niñato, y cuando la tienes no te la puedo quitar.....touché
De todos modos mi C tiene ya su regalito en camino....jejejeje

17 de marzo de 2009, 2:15