martes, 10 de febrero de 2009

La verdad es que por aquí abundan; chonis, frikis, paletillas, putones, curritas y demás especimenes. Las he visto en el Gastby, Amadeus y sobre todo en el Capitolium, que últimamente más que chonis, parece una congregación de putones desesperados esperando a que uno de los paletos de los que pulula por esos lares les invite a tomar una copa y las saque del curro de mierda que tienen, les ponga una casita, un hijito en la barriga para dar sentido a su vida y un sueldo con el que mal vivir el resto de su vida.

Aunque estas chonis se van extendiendo, quizás con más gracia, quizás no tan garrulas, aunque si le regalas un libro por reyes te miran como diciendo ¿para que quiero yo esto? Ahora, éstas, se van al pino, al faro y demás garitos de esa zona, que en tiempos fue de memorables jueves universitarios y que ahora ha quedado para las que van con un escote, arrastrando su coño por la pista, en busca del caracol que las fecunde por una o varias noches, y la verdad, es tan fácil engañarlas, que yo me he quitado.

Aún peores, son estás, que aún siendo chonis, van de medio pijas, de soy algo, insulsas, diría yo. De me planto tres o cuatro kilos de maquillaje en la cara, una camisa de esas “buenas, buenas” de la Manoli y me voy a tomar unas copas a Garamond bar o al Musical, más conocido como “el desguace”. Sí señores y señoritas, porque a ese bar solo van las acabadas, las que por rodadas que parezcan son pasto de pollas arrugadas, más cerca de los cuarenta, con canas, un jersey de Lacoste y quizás con suerte, una buena cuenta bancaria. Abogaduchos, algún que otro ganadero, a estiércol huelen y quién se hace pasar por algo con su bmw aparcado en la esquina, comprado en alguna web alemana por algo menos de lo que cuesta un SEAT con todos los extras. Fauna que se busca y se encuentra, cortados por el mismo patrón, ese de los veinte mal vividos y poco disfrutados, seguramente achuchados por algún matrimonio fracasado o amargadas por un putero que fue su novio formal años atrás, de esos que meten la polla en coño por 60 euros y los domingos van a comer a casa de la suegra la chanfaina de rigor.

¿Y ante este panorama, que podemos hacer los que ya hemos pasado los treinta y aparentamos veintitodos? Quizás irte a Barcelona, pero ni aún allí, estás a salvo. En el último garito al que fui, Get Back se llamaba, se habían reproducido.
Era como si todos los bares que antes he mencionado los encerrasen en uno solo. Eso sí, con el “glamour” de una sala en dos ambientes, que curiosamente, en la que ponían buena música, no dejaban fumar y en la de fumadores, pues los acabados que apestan a tabaco. Las gordas, las borrachas, las que tienen las dos cosas, la que enseña pechuga buscando comprador, la que va de divina y después de mirarla dos veces se queda en nada, la que dices, pues mira, esa se salva pero se da la vuelta y te comes tus palabras y luego las excepciones, como en todos los bares del mundo, porque en todos y cada uno de los bares, alguna tiene que estar buena.

Y lo más curioso, es que los tíos van a juego, como bonitos cinturones con esos zapatos divinos que te acabas de comprar, que el que más y el que menos pega con ellas, que tal vez, y solo tal vez alguno se salve y deben esperar a que vuelva a ir por allí para subir el nivel.
Pero si os digo el nombre del bar, no es por casualidad, sino por recomendación a todos los TÍOS que me leéis, pues es tan fácil ligar allí a las 2 de la mañana como en el Ambigú a las 7, que vas al baño y la que no te toca el culo te dice algo y alguna, solo alguna, te pide el teléfono con la nula esperanza de que la mires. Y viendo como son ellas, me explico como son ellos, sobones, irrespetuosos y que en ciertos ambientes de nuestra ciudad se llevarían un buen par de hostias por muy maricones que sean, pero que en el fondo te dan pena, por ser entes tan insignificantes, que ni aún rebajándote a su nivel, conseguirías caer tan bajo.
Y aún así, Barcelona me encanta, pero la próxima vez, more, del expo no salgo y sabes bien por qué lo digo.

34 observaciones:

Anónimo dijo...

''¿Y ante este panorama, que podemos hacer los que ya hemos pasado los treinta y aparentamos veintitodos?''



si de madurito estas que te cagas, para que pretender aparentar 22? :P


un besazo, Vega*

10 de febrero de 2009, 10:13
Nuel dijo...

Veguita, guapa, lee bien, no pone 22 pone veintiTODOS.

Un beso

10 de febrero de 2009, 16:51
Anónimo dijo...

vaya ostion, veguita, guapa

10 de febrero de 2009, 20:54
Anónimo dijo...

veintitodos o veintimas, por treintaypoco y asi no me confundo :P


beso golferas!


Vega*

10 de febrero de 2009, 21:49
Anónimo dijo...

Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.

Siempre tuya "la Choni"

10 de febrero de 2009, 21:54
Anónimo dijo...

Pues yo aqui,lamentandome de no tener tiempo para salir y resulta q me estoy haciendo un favor a mi misma y a la sociedad,asi no entro en ese lote jejeje.El chico tiene toda la razón,el mercado da asco.R.G.C

10 de febrero de 2009, 22:32
la choni dijo...

y tu ke eres el mirón de turno? ke pasa que a tí no te han follado nunca bien y tienes ke ir de gallito por ahí,contandonos cuanto la metes, pero ke vas a meter tu si tienes una neurona y la tienes muy muy muy muy abajo,dedicate a trabajar y deja de ir de listillo,si tanto te disgusta Salamanca, haznos un favor a todas las Chonis VETE A TOMAR POR CULO DE AKI, pero tu ke koño te has kreido?ni sabes hablar ni mucho menos escribir, léete algo de cultura pero no de la barata que haces siempre de la buena, y no hace falta ke te vayas a Barna, tu en Gomecello serías felíz, como se puede ser tan tonto y creerse tan listillo, todos esos del Musical, p.ej. te dan mil vueltas, tanto tatuaje tanta mierda escrita y luego al hablar no sabes decir mas de dos palabras sin ke sean tacos, POR FAVOR dadme a los hombres del Musical los cuarentones educados con las cartillas llenas de pasta y vidas llenas de langostas y kítame a este chulo que no se prodiga nada mas que para decir memeces,sabemos que a tí no te dejan entrar en el Musical,tienes espias? o has mirado por una rendija?como kuando follas que solo lo haces mirando, no te vayan a tocar y te peguen algo jajajajja por ejemplo educación,te perdisté esa clase eh? hacías novillos en Lengua y Literatura y en todas las demás, pero como papi tiene dinero te dieron la Licenciatura y ahora miras el mundo desde tus ojos de rico tonto de kerer y no poder y eso es lo ke te jode no poder, a ti si ke te han tenido qeu dar por culo pero bien todas esas de las ke hablas así, y no tu aellas, cero en religión si pero si te crees Dios, magnifico, omnipresente en todos los garitos y además el que mas folla y el que mas listo es jajaja
Ke hipocresía mas grande jamas contada cada relato que haces se demuestra lo que eres y sobre todo lo ke no serás nunc aasike JODETE y deja a la peña en paz
TUYA SIEMPRE...Y DE NADIE MAS...TU POLLITA CALENTORRA

11 de febrero de 2009, 1:29
Nuel dijo...

Como se pican las que van por el Musical.

Ahora que lo pienso, debo comer más frutos secos, pq no recuerdo que ni en una sola ocasión usted haya sido mía o yo suyo, y eso es lo que más le jode ARRASTRADA

Por lo demás, no merece ni consideración.

Besitos Negros

11 de febrero de 2009, 2:39
Anónimo dijo...

Me parece increible lo q he leido de una tal "Choni",creo que la mayoria de personas que pasamos x aqui somos asiduas a este blog,y conocemos la personalidad de Manuel y como arremete contra el mundo,cada uno tenemos una manera particular de hacerlo,no le voy a defender x su manera de escribir,pero entrar asi al trapo,me parece increible,xq los problemas personales se soluccionan cara a cara,y no se viene a despotricar a estos sitios q lo unico q haces o hacemos es dejarnos en evidencia de nuestros deseos,anhelos o rencores,hay q tener un poco de personalidad en esta vida y saber q todos y cada uno tenemos derecho a expresarnos,sin q x eso haya q clavar puñales a nadie,xq perdona que te lo diga,pero la rabia contenida en tu mensaje es increible y x si no lo sabes esa rabia tuya,ha sido correspondida con felicidad para el.Perdoname x decirte esto,pero creo q él sera lo q sea,pero t has salido de madre.Mi humilde opinion.R.G.C

11 de febrero de 2009, 12:51
la choni dijo...

Me alegra que cuente con tantas adeptas ke el sigan y coman y beban de sus ideas y mucho mas ke salgan en su defensa, al final casi le voy a tener ke dar la razón,en kuanto a éstas se refiere, la frase, y cito textualmente sic"esa rabia tuya ha sido correspondida con felicidad para él" es lo mas jajajaja

12 de febrero de 2009, 3:08
Anónimo dijo...

Mira x donde hoy me he levantado de muy mal folla,y como ultimamente estoy haciendo muchas cosas q crei q no haria nunca voy a portarme como gatita y entrar al trapo "Chonita"no defiendo ni bebo de sus ideas,es más cuando compartía ideas con él discrepabamos mucho acerca de ellas,yo tampoco soy su amiga,pero x lo menos he tenido los cojones ,huy,perdon,ovarios suficientes para lo q le tuviera q decir hacerlo a la cara,xq no tener valor para hacerlo a la cara me parece patétio.Y la frase no es lo MÁS,yo soy lo MÁS y tu bonita (si esque lo eres)lo menos.Y ahora si tienes algo q decir pide mi direción a Manuel,vienes y nos titramos de los pelos q a el le divertiría y a mi me relajaria.R.G.C

12 de febrero de 2009, 17:37
Nuel dijo...

Yo pagaría por ver ese espéctaculo, aunque creo q sería una victoria demasiado sencilla para RGC

12 de febrero de 2009, 18:28
Anónimo dijo...

jajajaja,sabes es mi primera sonrisa dl día,pues nada a ver si se nos anima la "chonita" y admitimos apuestas.R.G.C

12 de febrero de 2009, 18:49
Anónimo dijo...

Jajaja,esto parece un circo !!¿ cuando le toca el turno a la mujer barbuda?
Manuel,no te perdono que hayas olvidado mencionar las super imitaciones del famoso osito, complemento de moda en la "Choni Pija " (algunas aún nos permitimos llevar el original ).
Lo que no logro entender es xq serias feliz en Gomecello,¿? ... ¿te está llamando cara garbanzo?

Como siempre tu post es genial, no dejes que este ring de mujeres lo ensucie.

Caracol,col,col ... saca los cuernos al sol ...

Un besazo, M.

12 de febrero de 2009, 20:22
Anónimo dijo...

R.G.C eres una "choni" mas...pero donde se vio que una señorita se tire de los pelos con otra?
Vaya par de CHONIS.
Un saludo Manuel.


F.D.O: YO Y SOLO YO

12 de febrero de 2009, 22:06
Anónimo dijo...

Pues mira tienes razón,me lo merezco x meterme en peleas de gatitas,pero una cosa,yo no soy gatita soy una pantera.Y si soy una choni,tengo el ultimo cd de los chichos y bailando rumbas no me gana nadie,pero chica es lo q hay cada uno tiene que admitir lo que es.Lo de q donde se ha visto una señorita tirandose de los pelos?,yo no he dicho q sea una señorita,llevo uniforme d hombre,pantalones,camisa y corbata,duermo en boxes,soy capaz de superar a la mayoria de mis compañeros en el trabajo,me cago en dios mas alto que nadie,se realizar muchos trabajos de hombre q la mayoria de ellos no saben,soy de un pueblo con 300 habitantes y naccí con la boina puesta,asiq TÚ y solo Tú,tienes razón no soy una señorita.X otro lado a la de los caracoles,quien ha dicho q este ring esnucie el post,xq tu querido Manuel se esta despollando ahora mismo,esq me lo imagino en el sofá y con un...cigarro.X otro lado daros las gracias "gatitas" x entrar al trapo,hoy para mi era un día gris,pero es fabuloso,firmado,una pantera.R.G.C

12 de febrero de 2009, 22:50
Nuel dijo...

Joder, ni que me estuvieses observando con cámara oculta, pq tirado y con un cigarro, leyendo esto, estoy y la verdad, me he reido un rato. Seguid así, que mola

13 de febrero de 2009, 0:21
Miguel Angel dijo...

Pero R.G.C. que coño pantera?tu eres la mas CHONI y además te falta un hervor?
No se que me ha parecido entender que le vas a hacer tu a hacer a mi Chonita?
Vamos mujer tómate un kit-kat y sino fúmate un cigarrito o mejor un porrito a ver si se te pasa la bobada.
Mi choni es mia y de nadie mas, los tiros no van por ahí R.G.C. deberías de oir lo que hemos oido por aquí y entonces no te pondrías, de pantera?
Me pareció haberte leido que aquí cada uno expresa lo que quiere,o tu trabajo tiene algo que ver con la censura del 39 hasta el 75?
Tomate unas pastas, ke no sabes en que aguas andas nadando
En serio,oirte es como retroceder a la era del paleolitico superior, deja a mi Chonita que me la chupe un ratito y que nos reimos mucho con este blog y no te lo tomes a pecho ujer, que luego salen sarpullidos por la cara.....
RÉLAJATE y DISFRUTA como nosotros y no le des tanta importancia a cosas que no la tienen, bueno o tendré que dársela yo también y estaba aquí tan agustito con mi Choni.....que me hace unas cosas.....anda y disfruta un poco de la vida y no te amargues ni te piques con las cosas libremente expresadas, cuando quieras nos tomamos un café y me cuentas eso que dices de mi Chonita....mi amorcito...i compañera....mi amor...cuando un hombre diga eso de tí, entonces lo comprenderás, mientras tanto, entretente con tu amigo Manolo el del bombo y pasa de todo mujer que la vida son dos días y ya hemos gastado uno

13 de febrero de 2009, 3:29
Miguel Angel dijo...

A ti Manolo enhorabuena por habernos alegrado un par de semansa en el despacho, por cierto es verdad que te vas a venir aquí a los Madriles a poner uno?
Encantado de conocerte,de momento solo por la voz y por los escritos, ya nos veremos entonces por esta casa de Justicia que es la de todos

13 de febrero de 2009, 3:32
Miguel Angel dijo...

Oye R.G.C.o super Choni con esta música y mi Chonita lo único que te puedo decir es DESPACIO DESPACIO DESPACIO DESPACIO Y UFFFFFFFFFFFF

13 de febrero de 2009, 3:50
Anónimo dijo...

Miguel Angel,oh si ,si,si no paresno parese sigue sigue,q me excitas.R.G.C

13 de febrero de 2009, 14:39
Nuel dijo...

Miguel Ángel, machote, con M, como decía July, tu lo que eres, es tonto, con T, pero muy tonto, sin neuronas, como tu choni, con C, que si tanto la quieres, con mucho estómago, preguntale a que se dedica ciertas noches, con N, en las que quizás tu no estés, con ella. Que lo de Arrastrada, con A, pesada, con P y acosadora, nuevamente con A, va por algo, y ha estado rozando el delito, con D, el mal gusto, como siempre y la carencia absoluta, de orgullo y autoestima, de nuevo con A.

Y a ti, decirte, que para insultar sirve cualquiera, con C y como tu, que por no servir, no lo haces ni para ponermela dura, con D, al responderte, con cojones.
Que te vaya bien, con ironía.

Besitos negros

13 de febrero de 2009, 14:40
Anónimo dijo...

X cierto Miguel Angel,ya te contestare xq me has puesto tan cachonda con tus empujones contra mi persona q voy a hacer un dedo y no tengo el tiempo suficiente para responderte,pero x favor no pares ,sigue sigue q este t lo dedico.R.G.C

13 de febrero de 2009, 14:46
Anónimo dijo...

Me encanta cuando alguien "pretende meterse conmigo"pero se siente inferior y necesita recurrir a sus chulos,si te he llamado chulo a ti,Miguel Angel,aunq yo me preocuparía más xq tu ..."Chonita" se meta a peleas de gatitas x otro q no eres tú.Q x otra parte no se xq os quereis meter conmigo,ya q yo he reconocido todas las acusaciones q a mi se refieren,piensalo,si esq de tanto chupartela "Chonita" no te ha sacado ya la unica neurona q parecias tener x el pitin.
Eso de q me tome unas pastas,pues si quieres ven a traermelas que te recibire de mucho gusto,xq yo tengo el valor suficiente para decir las cosas a la cara.
Esas cositas q dices tan amorosa de tu "Chonita",cklaro q a mi tb me las dice mi hombre,con la diferencia ,q no me humilla hablando de las felaciones q le hago y dejando en evidencia de inferioridad en un blog.
Mi amigo Manolo el del bombo,es un tio genial,pero q x desgracia no sabe escribir,asiq le pedire q toque algo de musica.
Si tu q sabes leer pudieras almenos comprender lo que lees veria que en ningun momento he defendido las ideas de Manuel,eso lo sabe hacer solo y mucho mejor q yo,ademas yo no soy su amiga,nunca lo he sido.
Y lo q no acepto son consejos de nadie,x eso me va como me va,y x lo q se no es nada mal.Y puede q a ti solo te quede un día de vida xq ya no te la quiera chupar ni tu "chonita",pero a mi me queda toda la vida x delante.Y x favor si a alguien no le parece bien lo q digo q me reproche esa misma persona,y si se busca un guardaespaldas que no sea un inutil.R.G.C

13 de febrero de 2009, 16:43
Anónimo dijo...

Estais todos mal follaos y algunos y algunas con telarañas.
bueno, bueno Nuel, porqué no nos ilustras un poco mas. si no te sirve nada para que te pones. bueno te pones igual. tu que eres tan guapo y tan listo sabras que si quieres un trabajo bien hecho tienes que hacertelo tu mismo.
y en caso contrario hazte maricon, seguro que follas mas sofisticadamete.
para todas las chonis del mundo: ha llegado la competencia y por 30 euros bien follados y sin contemplaciones. NO preocuparse vendran rabos de importacion. pero luego no quejarse.
y pensar que bastantes fuisteis de estrechas y ahora lo regalais...

13 de febrero de 2009, 18:12
Anónimo dijo...

Estais todos mal follaos y algunos y algunas con telarañas.
bueno, bueno Nuel, porqué no nos ilustras un poco mas. si no te sirve nada para que te pones. bueno te pones igual. tu que eres tan guapo y tan listo sabras que si quieres un trabajo bien hecho tienes que hacertelo tu mismo.
y en caso contrario hazte maricon, seguro que follas mas sofisticadamete.
para todas las chonis del mundo: ha llegado la competencia y por 30 euros bien follados y sin contemplaciones. NO preocuparse vendran rabos de importacion. pero luego no quejarse.
y pensar que bastantes fuisteis de estrechas y ahora lo regalais...

13 de febrero de 2009, 18:12
Nuel dijo...

Joder Miguel Angel, ya me cansas, mira que eres pesado y la vida tan aburrida que tienes que tener para darte de alta, ayer, en blogger, para contestar expresamente a esto.
Que lástima das, escondiendote tras una abogaducha del tres al cuarto, que supongo q será lo que eres tu, y con un estómago más grande que una vaca, para comerte esas tetas que le llegan a la altura del ombligo sin sujetador (afortunadamente es lo que imagino, pq jamás mis ojos han visto tan horripilante imagen)

Por cierto, todo lo que tengo de grande la chepa, la tengo la polla, esa que tu choni, por más que ha rogado, jamás ha probado y jamás probará, y te repito, eso, es lo que le jode a la Arrastrada.

Besitos negros

14 de febrero de 2009, 0:05
Anónimo dijo...

Creo que no es tanto un problema de ego del autor como un problema de autoestima de algún lector. Soy mujer y no me siento para nada identificada con la descripción, así que no me pone nerviosa el blog. Además, hay que reconocer que el mercado está fatal..aunque agregaría que para ambos sexos. Por otra parte, al que no le guste lo subversivo ( trastorno, una revuelta, una destrucción; principalmente en el sentido moral) como opción adicional, puede visitar el blog de Espinete, o cualquier otro..es lo bueno que tiene la libertad..de unos para escribir y de otros para leer.. pero si lo lees repetidamente y además entras al trapo ¿cómo no te va a gustar?..el sentimiento más lejano al amor no es el odio, es la indiferencia..quien se pica ajos come, de toda la vida.
Manu, conociéndote te lo debes estar pasando genial con esto jaja.. Diviertete

Letrada

14 de febrero de 2009, 0:31
Miguel Angel dijo...

Letrada, Letrado, joder ya no se a kien hablo, eres bipolar?
bueno aunque se que no publicas nada, esto te lo quería decir a tí,todos esos mensajes son calcados de unos autos del despacho,nos hs hecho pasar un buen rato, pero como se puede ser tan idiota y creer que una mujer como mi Choni, se iba tan sikiera a fijar en ti, cheposo¿?
Lo dicho, que cuando te sepas el Código Penal, art. 184, y ss. por cierto, los clientes que te iba a pasar mi Choni ya se han leido parte de tu escritura, joder tio no se puede caer mas bajo, ah que tengas suerte con el expediente del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca,que creo que la necesitas, también me han dicho que debes algo de pasta, nos e como acabarás, de momento las tetas de mi Choni, a mi me gustan y me lo paso muy bien con ellas,cosa que tu, que si que eres un arrastrado(dentro de 20 minutos en mi casa)nunca harás.
Otra cosita insultar a mi Choni llamándola PUTA y todo lo que le has dicho si está tipificado,art. 169 y ss C.P. art.205y ss art.243 del meritado texto legal y otros que creo pudieran estar tipificados, pero que no te adelantaré, anda majete vete viendo si es concurso medial,ideal....te suena eso? o solo de oidas?jajaja si quieres te demuestro lo abogaducho que soy, como esos que van al Musical(que también han leido tu blog)ya sabes lo que dicen, si todos tienen para mi yo tengo para todos, te creía un poco mas inteligente, pero la verdad, dándole la razón a mi Choni, la de las tetas por la rodilla, perdón el ombligo, creo que deberías estar cobrando una pensión, chato,mira a ver que estás a tiempo, hablaré con mis amigos de la Seguridad Social, que te haga el Medico Forense un informe,lo necesitas, macho, pero no porque estés exento de responsabilidad, no eh? sino porque tus deficientes facultades mentales saltan a la vista,majo,
Y ya sabes me la terminarás chupando como esos a los que pones verde que no aparecerán por tu despacho en la vida

14 de febrero de 2009, 1:19
Anónimo dijo...

Mascachonis acecha.
follad, malditas, follad.
vosotras que fuistes estrechas, sobre todo en la facultad....follad, malditas follad.
y ahora os quejais, ahora que llega la competencia y las peque chonis airean el chocho. todos sabemos que follan faltal, solo follan
y vosotras, las antiguas, dejaros de rollos y follad, follad antes de que llege el inserso.
letrada.... se a relajado el Nuel y no te pide la identificacion. ¿habra olido tu tanga?
hay manu, manu... como tienes a la clientela. cuantas querian ponerte el anillo.

14 de febrero de 2009, 1:20
Nuel dijo...

Pues no voy a recordar ahora mismo la diferencia entre concurso medial, ideal, real, y subrealista como tu. Es que ya no sé si son dos, tres o cuatro acciones para uno, dos, tres o cinco delitos, pero adelante, que te espero con el capote en el albero para pegarte unos buenos pases.

Respecto a lo del colegio, suerte para ellos, que la van a necesitar y mucha, no saben la que se le viene encima, hay un par de sorpresas separadas, pero no adelantemos acontecimientos, que lo pasaremos bien el día de la vista y la sentencia, que ya te adelanto el resultado, ganaré, como siempre, la haré publicar en un par de medios de comunicación, y si me dejasen en la puerta del musical, para que todos esos que me leen y se tiran de los pelos la aprendan de memoria.

Ah! por cierto, disfruta de tu choni, que a mi me gustan otro tipo de mujeres, digamos, más femeninas, menos fachas y por supuesto, que no huelan a descomposición.

14 de febrero de 2009, 1:33
la choni dijo...

joer,Le tengo que dar la razón, Letrado, NO HAY MAS KE CHONIS,por toos los lados...

15 de febrero de 2009, 8:18
Miguel Angel dijo...

Vamos Choni no me jodas dándole la razón a este individuo....que dirían tus compañeros de ti....no te reconozco...

16 de febrero de 2009, 2:18
Julián Nailes dijo...

¿Mmmmmm escuché hablar de forenses?

No sé no se....pero en mis demasiados años (uff,, cada dia me siento mas pesado...) rodeado de unos 42 familiares abogados, bueno mejor dicho Licenciados en derecho, porque luego cada cual fue a una rama diferente: 4 abogados del estado, 3 inspectores de hacienda, 12 particulares en buffetes, 2 especialistas en derecho penal....etc...pues uno sin quererlo a parte de sobre medicina, aprende cosas de derecho. Y en el CP hay miles de faltas/delitos tipificados....pero de ahi a que lleguen a ser condenados.....bufff bufff.....no sé no sé....de cualquier forma es solo una reflexion acerca de nuestro gran sistema judicial, nuestras administraciones de justicia, de nuestros abogados....en general de todo lo que engloba a la "justicia" :) la cual, de momento, sigue con los ojos vendados, y no porque no vea a quien juzga, sino porque no quiere ver como esta el panorama :)

Saludos

29 de marzo de 2009, 5:54