jueves, 30 de octubre de 2008

Había una tipa por ahí, que cantaba, con una voz de pito bastante molesta para los oídos, que quería ser una okupa del corazón de algún pobre iluso que no sabía la que se le venía encima.

Al final el amor es como el movimiento okupa; irracional, incontrolado, sin normas, sin reglas y casi siempre, entrando en propiedades en desuso, abandonadas por cualquiera. Como los corazones que nos vamos encontrando.

A ciertas edades, casi todos los corazones ya han sido usados, son de segunda mano, y los adquirimos con la esperanza de que al menos tan solo tengan unos arañazos, o algún que otro golpe que aún le permita su correcto funcionamiento.
Es algo parecido a ese mp3 que compramos en ebay y que esperamos que nos llegue a casa, lo abrimos como si fuese nuevo, y aunque al principio funciona bastante bien, poco a poco va dando problemillas, hasta que se estropea y lo tienes que tirar.

Pues con las relaciones pasa lo mismo. La garantía ya caducó hace tiempo, no eres tu quién estrena el corazón, ese sufrido, amargado y resentido, porque las mujeres siempre sois las víctimas.

Si era un cabrón, si me ponía los cuernos, si salía más con sus amigos que conmigo, que si su perro era más importante, que no me hacía correr, que solo pensaba en sexo, que si su coche suponía el cincuenta por ciento de su gasto mensual, que si no me entendía, que sé yo. Excusas, motivos, y lamentos hay muchos. Todos los que te quieras inventar, todos los que te quieras creer para convencerte que la culpa de la ruptura fue suya y que tu, pobrecita mía, no eres más que una víctima, cuasi inocente, del despotismo masculino.

Y como todo en esta vida tiene un final, cuando te desalojan de un corazón, o cuando te vas de propia voluntad, porque el que okupas no sirve a tus propósitos, vagas, deambulas y caminas hasta que ves, otro semi derruido, lo okupas, lo adecentas y adecuas a tus nuevas necesidades y lo abandonas, cuando ya no sirve. Y eso lo hacemos todos, porque después de un desalojo, vendrá otra okupación.

7 observaciones:

Anónimo dijo...

NO siempre las mujeres somos víctimasy mucho menos queremos serlo,las cosas suceden porque deben suceder,unas veces son unos los culpables y otras veces otros,pero todo es por algo,sin ir mas lejos yo,sino me hubiesen dañado no sería lo que soy hoy en día,seguramente sería una esposa,ama de casa con un par de perros,feliz o no,no lo sé,ni me importa porque se que soy feliz como estoy.Evidentemente a ciertos años no se encuentra un corazón nuevo y si se hace,pobre de la persona que lo haga.Y eso de que las mujeres estamos deseando que ocupen nuestro corazón,creo que te equivocas,no todas necesitamos de ello,yo estoy feliz con el corazón que una vez fue dañado,se recupero de sus heridas y disfruta de su soledad,pero bueno la explicacion de todo sería larga,asique aqui dejo mi opinión.R.G.C

30 de octubre de 2008, 20:01
Anónimo dijo...

te estreno los comentarios... esta vez nadie tiene nada que decir? sera que no les salen cosas malas para este post tannn tannn bueno. me ha encantado. y no es peloteo...

*la del movil que nunca se apaga

31 de octubre de 2008, 0:07
Anónimo dijo...

eso lo hace todo el que decide desalojar y dar una nueva oportunidad, el que no, da rienda suelta a sus necesidades poniendo los llamados cuernos y resignandose a la vida que lleva(te propongo que escribas algo sobre esto),esta muy bien el ejemplo del mp3 jejejeje.
Por otro lado las relaciones son de dos y los dos son victimas creo yo,aunque en ciertos aspectos la mayoria de las veces la mujer es mas perjudicada sobre todo dado en la sociedad que vivimos.

de mi p ti,un saludo bordillito.

31 de octubre de 2008, 10:31
Anónimo dijo...

Buena reflexión aunque no estoy en absoluto de acuerdo. En esto que tú citas sí tienes razón, hay gente (mucha) así por la vida pero no todo dios es así porque no, porque lo digo yo y ya está.

31 de octubre de 2008, 13:02
Julián Nailes dijo...

Ohhhh yeah !!! enhorabuena ;) creo que es un gran post ;) sin entrar a valorar u opinar acerca de las mujeres u hombres, me gusta el post.

Un saludo.

1 de noviembre de 2008, 11:42
Anónimo dijo...

No sé como he llegado a este patetico conjunto de chorradas que llamarás blog, pero al menos me ha servido para ver que hay gente subnormal por el mundo.

2 de noviembre de 2008, 12:01
Julián Nailes dijo...

Jue.... otro "anonimo" simpatico....menos mal que no es mi casa....

Lo que yo no sé es como has podido caminar por la vida con esa boquita que prolifera cosas tan hermosas........

En fin, tiene que haber de todo...

5 de noviembre de 2008, 9:08