miércoles, 22 de octubre de 2008

Sorprendido me quedé hace un par de noches, conocí a una de esas chicas delicadas, con clase, educación refinada, distinguida, una señorita, de esas que ya no te encuentras, de las que han estudiado en colegios de pago, no estoy fumado, de esas chicas… cómo diría yo, chapadas a la antigua, me la he tenido que zumbar hoy, en la segunda cita.

Porque lo habitual, es follar en la primera cita, si me apuras en la primera hora, no sería la primera vez, ni será la última, como mucho cuatro horas después, en su casa, en la mía, en el coche, que más da. ¿quieres ir al cine? le pregunté en esta segunda cita. Me miro, sonrió y dijo prefiero tomar algo tranquilos, pero realmente pensaba, ¡tómate la caña rápido y fóllame, cabrón!

Es fácil (toma, te regalo un chupa chus para que chupes algo hasta que me vuelvas a ver), jajajaja, tras este paréntesis sin sentido pero que yo muy bien entiendo, continuo con el relato, jajaja, decía que es fácil hacer sentir a una chica especial, la más especial del mundo durante las primeras horas. Esas que son fundamentales, en las que ella, cree que ha habido una conexión especial, que eres alguien interesante por descubrir. Has conseguido mantener una conversación coherente durante una hora, no has mirado su escote, al menos no se ha dado cuenta, pareces un tío al que merece la pena conocer, seguramente siendo tu vida tan patética, absurda y aburrida como la de los demás, pero ella no lo sabe. Y es en ese momento, en el que ella, desea haberte conocido un año antes, yo digo esa frase que nunca falla, obviamente no la voy a decir aquí, porque todas os sentiríais identificadas y no volvería a funcionar y ella, sin saber muy bien cómo ni por qué, termina en tu casa, empotrada contra la vitrina de la entrada, esa dónde guardo los viejos trofeos que un día gané jugando al mus, y algún que otro juguetito sexual, gritando ¡más despacio, más despacio! mientras ha desabrochado el pantalón y se siente libre, deseada… aunque sea por una noche, por una hora, en la primera cita, en la segunda o en la última, no echa de menos a quién está lejos, porque todos sabéis o deberíais de saber, que la perra se encuentra triste cuanto el perro no está y lo echa en falta, pero el perro se encuentra aún más triste cuando la perra es más alta.

9 observaciones:

Anónimo dijo...

eres un autentico cabron,ojala te peguen algo y te mueras de asco

22 de octubre de 2008, 12:29
Anónimo dijo...

Yo no quiero defender a nadie, no me interesa pero creo que ese no es un comentario idoneo para una persona como tú, que seguramente te consideres educada/o.
Esas cosas no se desean ni a tu peor enemigo, por muy mal que se porten contigo, escribir ese comentario...en fin, educación ante todo. Que insultarle cabrón me parece perfecto, si contigo lo fué, lo ha sido o lo es.PERO NUNCA DESEES LA MUERTE DE NADIE, GILIPOLLAS MENAL.
Que por muy cabrón que sea, hay gente que le quiere o que por lo menos le aprecia.
Que dirá su novia cuando lea estos comentarios!!!!!!!!POBRECINA!!
Le han matado tantas veces en este blog....
Tantas veces le dieron por muerto...


Un beso, ratoncito...

pepis

22 de octubre de 2008, 15:26
Anónimo dijo...

si me invitas al cine, yo te digo que si, menuda pava!!

22 de octubre de 2008, 23:38
Anónimo dijo...

y si la niña bien esta va y te dice : " al cine?? y una mierda, vamos a tu casa a follar como locos!!" ahroa estarias hablando de una guarrilla mas bla bla bla.. no sabes ni lo que quieres!

22 de octubre de 2008, 23:39
Nuel dijo...

Si no quieres defender a nadie no lo hagas, que bastante tienes con defender el poquito de dignidad que te falta.

Respecto a lo que soy un cabrón, ese comentario me suena de algo, es como si lo hubiese leido ya, creo que ha sido en este blog, quizás me equivoque, pero por tu manera de hablar, me das una pista sobre quién eres y sinceramente, creí que te habías muerto. No soy el único que te quiere de esa manera.

Y para concluir, sé muy bien lo que quiero, es algo que tengo clarisimo y lo mejor de todo es que sé dónde encontrarlo, dónde me espera y a que estación llegar a recogerlo, y creeme que estoy deseando recogerlo.

23 de octubre de 2008, 4:46
Anónimo dijo...

y que es eso que tanto te espera,no nos dejes intrigados

23 de octubre de 2008, 12:22
Anónimo dijo...

Manu,te leo y no te reconozco.Si es verdad lo que dices de esa chica...oye...joder,no creí que pudiera alegrarme xo me alegro...y lo de los 800 km...eso no es nada...Chico,ojalá seas feliz de una vez x todas,a ver si la chika te mete en vereda:P Fdo,: AAM desde BKK

23 de octubre de 2008, 23:48
Anónimo dijo...

Perdone usted eñor si escribi si le lame por su apellidoen un comentario hace varias semanas, pero pensé que no se molestaria, pues claramente aparece en su tan aclamado libro. Por ello señor Montero ruego que me disculpe y no se peocupe no dare su diección.

La de p'ahi

24 de octubre de 2008, 2:38
Lorenita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 24 de octubre de 2008, 22:38