viernes, 24 de octubre de 2008

Es… cómo podría describir algo indescriptible. Tan tan tan guapo. Atractivo, interesante, con esa pinta de malo, de duro, de inaccesible, pero con un corazón… uff, hasta a mi me gusta.

Es el Duque, madre mía, solo con decirlo ya se me pone el pelo de punta. Su barbita de tres días, su traje perfectamente planchado, que más da que lleve tres días sin dormir y huyendo de la policía, nunca tiene ojeras, ni se despeina ¡es un tío que llora! joder, ¿quién no va a querer eso? Si lo tiene todo.

Por tenerlo todo, tiene hasta la aprobación de todas y cada una de las mujeres de este país. Da igual que seas alta, baja, rubia, morena, guapa o fea. Si eres rockera, punky o pija. Todas habéis soñado al menos una vez con beso, una caricia, una palabra suya. Y esto es algo que me desconcierta.
Las mujeres no dejaréis nunca de sorprenderme, quizás por eso no soy gay, quizás porque me dan verdaderas arcadas cuando me como una polla. Es la primera vez en mi vida que veo tal unanimidad por un tío. De los que había hasta ahora, ninguno de ellos había levantado tantas pasiones y mojado tantas braguitas, ni Brad Pitt, Paul Newman, o Marlon Brando, ninguno de ellos.

Pero no os gusta Miguel Ángel Silvestre, que también, porque el físico es el que es, sino que os gusta El Duque. Ese personaje malo, malote, duro, arrogante, que consigue todo lo que quiere, menos el amor. Y esa desdicha que tiene por no conseguir a quién quiere es lo que os tiene desatadas.
A las tías os gustan esos tíos así. Que os den caña, que os aporten seguridad, con un puntito de chulería incluso una pizca de prepotencia. Pero que en las distancias cortas os desarman porque descubrís que tienen corazón ¡y que corazón! Cómo ya dije en algún que otro post, quizás fue en mi libro –quién no lo haya leído que se joda y lo compre- no os gustan los buenazos, los que os ofrecen todo a cambio de casi nada, sino que os atrae el tira y afloja, el hoy te doy mañana no estoy, pero te llamo a la noche para ver como ha ido tu día, el salgo con mis amigos y nos veremos por ahí, pero mañana te invito a la cena más romántica de tu vida.
Queréis un macho dominante, el pavo real con la cola más colorida, pero con la suavidad de un conejito, la fidelidad de un perro y la ternura de tu osito de peluche.

Yo de pequeño quería ser marinero, pero no sabía nadar, me compraron un barquito y se hundió, no me ahogué porque el Capitán Astro me rescató, me llevó a una aldea de irreductibles galos y después de tomar la poción mágica y viajar al reino de nunca jamás, desperté. Ahora os toca a vosotras.

12 observaciones:

Anónimo dijo...

Y tu en eso eres un experto. Despierta de verdad

24 de octubre de 2008, 13:32
Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja,que bueno,pues sabes? yo tengo una amiga a la que no le gusta,dice que no le encuentra el que al >Duque,jeje,pero donde este Brad Pitt!!.

un saludo bordillito.

24 de octubre de 2008, 15:00
Vega Santero dijo...

me encantan las dos ultimas frases.




un beso, vega*

24 de octubre de 2008, 15:15
Anónimo dijo...

Que razón tienes... estoy enamoradita del duque... como muchas... Anda que no te gustaría ser ni la cuarta parte de lo que es el...

25 de octubre de 2008, 17:52
Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta,sólo me parece un producto,como diría Risto Mejide.R.G.C.

26 de octubre de 2008, 23:58
Nuel dijo...

Si ahora no le va a gustar a nadie, venga ya.

Por cierto, me gusta ir con mis amigos a tomar algo, al gym, viajar, salir por ahí, ir a un concierto y lo que menos me gustaría sería que unas cuantas locas, necesitadas de cariño, de ídolos y dioses me acosasen nada más poner un pie en la calle pensando que soy el hombre de su vida, algo, que obviamente nunca seré, al igual que el duque.

Piensa, si querrías llevar una vida como la que le "obligáis" a llevar a ese actor ahora mismo.

Lamentable

27 de octubre de 2008, 1:18
Anónimo dijo...

Quizá será que nos gusten los hombres reales y no los ídolos falsos,que hay muchos,famosos o no.R.G.C

27 de octubre de 2008, 12:09
Anónimo dijo...

obligamos?no toy de acuerdo,elelige y muy bien elejido,menudapasta tie que ganar!! a ti si que te gustaria!!

de mi para ti.

27 de octubre de 2008, 12:21
Anónimo dijo...

Lo que no sé es cuanto tiempo le aguantarán las cuerdas vocales al duque sin producírsele pólipos de tanto forzar esa voz de malo malote, jajajajajaja

27 de octubre de 2008, 13:26
Anónimo dijo...

yolo que no se si antes de la serie fumaba,por que ahora fumador adicto..madre de dieu!!!!!
pero las escenitas romanticasno me las pierdoooo.

27 de octubre de 2008, 19:34
Anónimo dijo...

...en el penultimo parrafo tiras a dar.. y vaya si das, en toda la diana... a la mayoria nos dolera asumirlo y nos jodera admitirlo... que le vamos a hacer...


**concursante**

27 de octubre de 2008, 23:09
Anónimo dijo...

Tesoro, tienes tooooooda la razon !! Bueno, en mi caso no porque yo soy más de Lucas (ya sabes, me molan más los desaliñados que no los del traje, siempre mejor con vaqueros !! jeje)

Un besote wapo

29 de octubre de 2008, 22:26