lunes, 16 de junio de 2008

soy un puto gilipollas que miente más que calla, que calla más que habla, que habla sin decir nada.

Soy a quién quieres odiar, un cabrón de medio pelo. Al que escupes al pasar, al que gruñes, el reflejo.

Soy quién nunca debió estar, quién quizás no vuelva jamás, quién te revuelve el estómago, quién te hace vomitar.

Quién te folló aquella noche, quién te dejó con ganas de más, quién no hizo chillar.

Soy la mierda que desprecias, soy a quién pisotear, soy una falsa apariencia, soy un tío subnormal.

Tanto asco doy ahora, como placer en su día, tanto tragaste, chupaste y comiste, que te faltaba saliva. Si!!! yo te vi desnuda, sin ropa, sudada, corrida. ¿Recuerdas cuando gritabas? Joder si que estabas salida… sabes, el video que hicimos, quizás lo grabé a escondidas, tendría cuidado si follo, y veo una lucecita.

Eras la gran perra, la salida de la gran orgía, te dio igual cualquiera, aunque la mejor la mía, y sin quererlo queriendo, te doy más repulsión cada día, todo por tan solo follarme, una triste noche y no más, aunque querías

11 observaciones:

Anónimo dijo...

al ataque atacando...

**the truth**

17 de junio de 2008, 10:06
Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE TE LO DICES TU TODO:

Soy la mierda que desprecias, soy a quién pisotear, soy una falsa apariencia, soy un tío subnormal.

A VECES ERES UN POQUITO INTELIGENTE.

17 de junio de 2008, 13:08
Anónimo dijo...

vaya, veo que lo de la camara escondida se lo dices a todo... muy bonito, muy original sobre todo!

*la de antes

17 de junio de 2008, 22:46
Anónimo dijo...

Copio mensaje con suplantación de identidad.

----“vaya, veo que lo de la cámara escondida se lo dices a todo... muy bonito, muy original sobre todo!”---


Perdona bonita/o pero si no tienes suficiente materia gris como para pensar en un seudónimo propio, antes de suplantar identidades, te rogaría al menos consultaras tus intervenciones con mi persona. Que una tiene una mala reputación de mantener.

Yo jamás cometería la aberración de olvidarme el acento de la palabra cámara, pequeña saltamontas.

* La de antes.

17 de junio de 2008, 23:59
Anónimo dijo...

ahora hay dos "la de antes"esto siique es bueno,donde esta la dsegunda vega y el rekete,soys penosas,ya dais mas asco que el

18 de junio de 2008, 10:17
*La de antes. dijo...

Fin de las apropiaciones indebidas de personalidad.

-Hazte mirar esas alteraciones estomacales no sea que vomites a destiempo. Con lo caro que se va a poner el pan ahora como para andar derrochando comida nena-

18 de junio de 2008, 13:00
Anónimo dijo...

jajaja dios mio al final me has enganchado a tus entradas!!! y mira que me caias mal! jajaj has pasado de parecerme lo peor a que me caigas genial no se que es peor contigo me pasa como con risto el de OT jajaja

20 de junio de 2008, 1:22
Anónimo dijo...

aún no te has ido y ya te hecho de menos,
cuento las horas para vernos de nuevo,
guardo tu aroma para olerlo luego
que más quieres de mi?
aun no te has ido y yo ya quiero que vuelvas
sentir como poquito a poco te acercas
que si me caigo tu me sostengas
que mas se puede pedir?
te das la vuelta y yo te clavo mis ojos
me quedo quieta hasta perderte de vista
y lo peor no quiero enamorarme
no puedo resistir
y te vas
no olvides vida mia que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte soñarte
pero antes de todo ya empiezo a extrañarte
y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribir, pensarte, soñarte
pero antes de todo ya empiezo a extrañarte
tu eres el viento que empuja mi vela
la tinta que define toda mi letra
la gota de agua que moja mis labios
y que me quita la sed
y es que sin irte yo ya empiezo a extrañarte
sin despedirte ya empiezo a desarmarme
aunque tardemos en volver a vernos
dime hasta luego y no adiós
y te vas
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo ya empiezo a extrañarte


NO ME DEJES NUNCA SOLA....
**the truth*

21 de junio de 2008, 22:04
Anónimo dijo...

la gente esta fatal . . .

22 de junio de 2008, 14:59
Anónimo dijo...

deja las drogas....k te sientan muy mal!!

23 de junio de 2008, 22:59
Anónimo dijo...

Tienes alma de poeta.

11 de julio de 2008, 5:42