martes, 22 de abril de 2008

Una tarde cualquiera de verano, entre los años 1997 a 2002, no recuerdo exactamente, en las antiguas marginales calles del barrio de Pizarrales, a eso de las seis de la tarde, sentados un grupo de universitarios aburridos, y con alguna cervecilla en el cuerpo, en la terraza de “La Vera” después de jugar la preceptiva partida de mus, quizás fuese un lunes o un martes, y charlando sobre las peripecias y andanzas de alguno de ellos durante el anterior y caluroso fin de semana, se elaboró una curiosa teoría, aceptada por todos, menos por Carlos, por los motivos que posteriormente comprenderéis, que a día de hoy, y salvo alguna, no sé si decir honrosa o dudosa excepción, se mantiene vigente tal y como se vomitó el primer día.

La premisa de partida, formulada por un tal Porros y que no desvelaremos más datos de su identidad, no vaya a ser que le arruine su vida como ingeniero de telecomunicaciones, era la siguiente ¿LAS TÍAS SON UNAS ESTRECHAS O SÓLO ES CONMIGO?

Esta pregunta tan simple y absurda a primera vista, desencadenó, además de las risas y puteo momentáneo, una serie argumentaciones expuestas por cada uno de los presentes, que derivó en la formulación de la teoría PUTAS O HIJAS DE PUTA.

Pero para mayor comprensión, del perturbado lector, hay que entrar en antecedentes. Ese fin de semana, como todos en aquella época salimos a tomar unas copas, cachondeo y demás tropelías realizadas por jóvenes estudiantes aburridos que poco o nada tenían que hacer en verano, después de haber superado, en mayor o menor medida, el curso con éxito. A lo largo de la noche, y ya con algunos litros de cerveza en nuestros cuerpos, apareció, por uno de los bares que frecuentábamos en aquella época, de la calle San Justo, Ana.
Ana es una de esas chicas, como diría yo, de las que te zumbas cuando no tienes otra, que tiene el don de la oportunidad, el de aparecer cuando te apetece echar un polvo y el de irse cuando has terminado. Una de esas chicas, que te la estarías follando media vida, porque cuando tienes ganas de follar la llamas y viene, sin importar la hora, el día o que tenga la regla y solo te la vaya a chupar. Pero Ana sabe, que nunca será más que eso, Ana es la hermana de Carlos.

Pues bien, esa noche, apareció Ana y de todos los que estábamos allí, faltaban dos por zumbársela, Carlos, naturalmente, aunque convencido estoy que alguna pajilla ha caído con ese impresionante par de tetas que tiene y Porros. Pues éste último dijo algo así, como “hoy me la follo yo” Frase que quedó en eso, pues tras reiterados intentos de engañar a la susodicha no hubo manera y supongo que haría esa noche el amor con la persona que más quería, es decir, consigo mismo.

Así las cosas, esa tarde de verano y ya como conclusión a las disparatadas burradas que salían por nuestras asquerosas y sucias bocas, alguien y no recuerdo quién fue, quizás fuese yo, pero no estoy seguro dijo: “Hay dos tipos de tías; las putas y las hijas de puta. Las putas son las que follan con todos, da igual como seas, como vistas, como huelas, te follan y a otra cosa, hoy has sido tu y mañana será otro, o quizás esta noche. Y después están las hijas de puta, que son aquellas que follan con todos menos contigo. Esa que se ha tirado a todo tu grupo de amigos, esa que cuando aparece dices hoy la meto, esa que de manera inexplicable después de ponerte la polla dura hasta la cintura durante toda la noche se larga con otro, esa, a la que te la follarías por el solo hecho de no ser el único que no lo ha hecho”

Y esta teoría, en el año 2008 sigue siendo tan válida como hace 10 años, porque las niñas estrechas no existen ya que al final todas se abren, y aunque no conozca a ninguna hija de puta, si que conozco a muchas que dicen “yo esto es la primera vez que lo hago, o yo no suelo hacerlo…” pero eso ya es otra historia, que algún día os contaré.


Dedicado a quién me pidió que lo escribiese, aunque se de buena tinta, que hija de puta no es.

15 observaciones:

Anónimo dijo...

gracias grandullón!

suerte con el juicio de hoy, un beso


vega*

22 de abril de 2008, 16:24
Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajja,me ha gustado,pobrecillos tus dos amigos se han quedao con todas las ganas de tirarse a Ana,jijijijijiji,espero saber de ti pronto un besote muak!!!!!!!!!!!!

22 de abril de 2008, 21:24
Anónimo dijo...

Por cierto la de antes soy yo
Mariflor,besos

22 de abril de 2008, 21:25
Anónimo dijo...

no perdona, la de antes soy yo jajaja

la de antes*

23 de abril de 2008, 15:48
Anónimo dijo...

Y los tios que sois... osea que si las tias follamos con quien queramos ( por que nunca olvides que si follas es por que alguna chica quiere y no por que tu seas estupendo)somos putas y si no follamos con quien queremos somos hijas de puta no... a mi con todo esto me demuestras lo inmaduro que eres. que triste es tu vida, catalogando a cada tia que te tiras o que te la come en si es puta o hija de puta... vida vacia que tienes... se consciente que esto es todo lo mas lejos que puedes llegar con una tia por mucho que pienses que "consigues todo lo que quieres" y " que a domicilio se sirve todo". Mal que te pese las tias mandamos en esto y en tu pequeño mundo egocentrico te sientes mas agusto si crees que eres tu el que controla.

23 de abril de 2008, 16:13
Anónimo dijo...

a ver anónima!

el texto en el que has empleado 10minutos de tu vida, que al parecer no has entendido no es mas que una anécdota...nunca has tenido de esas cosas con tus amigos? si tu te consideras puta, hija de puta o ninguna de las dos cosas es cosa tuya, pero no te ofendas mujer! que "el que se pica, ajos come" y no lo digo yo si no el refranero español.


se feliz, vega*

23 de abril de 2008, 22:35
Anónimo dijo...

...vuelvo a flipar...



***klara***

24 de abril de 2008, 16:01
Anónimo dijo...

joder klarita verdaderamente has demostrado que tu vocabulario no da mas de si...
a ver si aprendendemos a decir algo mas que el verbo flipar...
que ya cansas....

24 de abril de 2008, 16:32
Anónimo dijo...

Sugerencias para el vocabulario de Klara.

...vuelvo a engrifarme...
...vuelvo a alucinar...

La más socorrida y apta para vagos:
...ídem...


La de antes*

24 de abril de 2008, 17:02
Anónimo dijo...

jajaja
no os preocupeis por mi vocabulario.
sinceramente si sintieseis lo mismo que yo cuando leo estas estupideces, entenderias el verbo flipar.
además digo lo que me sale de los huevos.
ha quedado claro?


FLIPOOOOOOO


***klara***

ah! lo de klarita sobra. me llamo klara. aquí no soy amiga de nadieee!!!

25 de abril de 2008, 23:13
Anónimo dijo...

Esto es para Clara:Pues si no eres amiga de nadie porque coño escribes petarda,si estas aqui pa dar porculo largate,o me parece que no tienes otra cosa que hacer,que estas tan sumamente aburrida que te pones a corregir a los demas y a decir:FLIPO, que como dices que te sale de los huevecillos decirlo pues sigue diciendolo tu misma Flipada,que es lo que eres,besitos.Maiki

26 de abril de 2008, 0:21
Anónimo dijo...

jajaja!!!
sin palabras.
lo de petarda....jejeje. me lo paso por el arco del triunfo wapaaaa.


***klara***

26 de abril de 2008, 14:43
Anónimo dijo...

jajajaja
me hablas tu de elegancia????
en fin...
no se que clases de educación pueden dar las personas que escriben aki.
que si cuadernitos rubio y tonterias.
en fin, tranki que voy a dejar de escribir, porque con personas como todas vosotras es perder el tiempo...



***klara***

26 de abril de 2008, 16:08
Anónimo dijo...

que triste (y a la vez divertido) me parece todo esto. Leer las tonterias que tiene un subnormal en la cabeza..(porque cualquiera dira que tiene los años que tiene)..y no contentos con eso..ver como todas vosotras, que seguramente conozcais muy bien al egocentrico este, os estais tirando los trastos a la cabeza unas a otras.
Sin palabras despues de leer la bobada que acaba de escribir este personaje.. putas o hijas de putas?? y lo dice él.... jajaja

27 de abril de 2008, 2:53
Anónimo dijo...

Y sin embargo, post tras post, mensaje tras mensaje, aun seguís por aquí…
Yo que vosotras/os en lugar de despotricar groserías y pisotear el diccionario castellano me pararía a pensar el porque de vuestras intervenciones…

La de antes*

27 de abril de 2008, 23:28