viernes, 14 de diciembre de 2007

Que nadie se asuste, pero a continuación os dejo alguna de las mejores frases soltadas por la boca de amigos, conocidos y otros personajes:

"Yo no tengo amigas, porque al final me las acabo follando a todas"

"Mujeres, invento maligno"

"Vamonos a Porto Novo, que se nos tiran a la polla"

"Tu problema no es que no sepas follar, es que no sabes follar bien"

"Tengo unas ganas de follar que ni follando se me quitan"

"Más sabe el diablo por metrosexual que por diablo"

"El último toque como me lo doy yo no me lo da ninguna"

"Tengo unas ganas de follar que me follo encima"

"Las mujeres tienen tantas ganas de follar como los hombres, pero no lo saben"

"Que te calles culo gordo"

"Dame unos nagges, no hay nagges, pues unas alitas de pollo"

"Me gustan los helados porque son como los yogures pero frios"

"A mi que me la chupen que follar me cansa"

"A mi que me la chupen que follar es de pobres"

"Que pum que pam"

"Que pim que pum"

"Somos sexualmente compatibles"

"Me enamoro todos los días, pero se me pasa cuando me corro"

"Raro, no digo diferente digo raro"