martes, 2 de octubre de 2007

Son casi doce años,
Como pasa el tiempo y como hemos cambiado.
No siempre lo mejor es lo más caro
Y con una Mahou me conformo
Tu lo entiendes.
Porqué cada dos minutos trato de recordar
Aunque no me cuesta respirar
A tu lado,
No ahogas, ni aprietas
Aguanto cuarenta y ocho horas.
Y lo más curioso es que aún sonrío cuándo te miro
¿cuándo no me has visto sonreír?
Aún hoy lo hacemos
Y como dijimos en algún bar
¡ojala la persona que tenga a mi lado sea como tu!
Y me das otro motivo para odiar el matrimonio
Al menos hasta los cuarenta
Quizás sea tarde, pero nunca será tarde
¿o sí?
En once años lo descubriremos.
¿Cuántas cosas pasarán? Ni lo sabemos ni lo queremos saber,
Que aburrido sería saberlo
Con lo interesante que es ir descubriéndonos poco a poco
y volviendo a reinventarnos cada cuatro o cinco años.
¿cómo es tu sueño?
El mío ya tiene principio y final
Solo me queda escribir el resto
Porque más que palabras hay argumentos.
Tan solo tres bares…
Morgana, Daniell´s, Decano.
El cuarto ¿el torero? Jajaja
Sabemos que no lo sabemos. Como algún día dije NLML.