jueves, 27 de enero de 2011


Como ya sabréis, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo, hace algunas fechas Rulo, el cantante y lider del mítico grupo La Fuga, decidió abandonar el grupo y empezar una carrera en solitario, que por otro lado, se presenta llena de éxitos.
Tan solo hay que escuchar su primer trabajo, llamado SEÑALES DE HUMO (lo podéis descargar gratuítamente, vale, es pirata, pero gratis en http://www.megaupload.com/?d=PBTFCRWI) con unas letras más que buenas y con el toque, que tan solo Rulo sabe darle a cada canción que compone e interpreta.

La pregunta que ahora se me plantea, es que va ser de La Fuga. Lo cierto es que han fichado a un nuevo cantante, bastante bueno, por lo que he podido leer, pero para mi desconocido. Para mi el grupo, no volverá a ser el mismo, se ha ido el alma y el cuerpo, quítale a una top model el maquillaje, los vestidos de diseño, los estilistas y la silicona, ¿que queda? pues algo muy parecido a Belén Esteban. Eso quizás le va a pasar a La Fuga, que tendrá que replantear su estilo, su música y sobre todo, deberían de llamarse de otra forma, pues la Fuga, sin Rulo, no es nada.
Quizás el día 8 de marzo, cuando pueda escuchar el disco del grupo completo, cambie mis palabras, pero no creo que sean mejor que el disco de Rulo, que es, sin duda, lo mejor que he escuchado últimamente, pero para gustos, los colores.