domingo, 5 de septiembre de 2010

En ocasiones, deberían tratarnos como a niños, porque así nos merecemos que lo hagan, enviarnos a esa esquina, cara a la pared, como lo hacían en mi época del colegio o al rincón de pensar, como dicen ahora, políticamente más correctos.
Somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones, para equivocarnos, para cagarla, pero después, no tenemos cojones de limpiar nuestra mierda, de enmendar errores, ni siquiera somos capaces de decir lo siento.
No lo hacemos en nuestra vida personal, profesional, sentimental, no lo hacemos con amigos, con familia ¿por qué hacerlo con quién no conocemos?
Siempre creí que decir lo siento, era un fracaso, y quizás lo sea, es asumir el error cometido, sea grave o no, y reconocer el fracaso propio cuesta, no sabéis como, y por ello, nos deberían mandar, al rincón de pensar.

10 observaciones:

Anónimo dijo...

muy buena reflexión ( - ;

6 de septiembre de 2010, 12:38
Julián Nailes dijo...

Siempre creiste....si, pero estabas en el error, el pedir perdon, disculparse no es un error, es una virtud que muy pocos tienen, pues supone comerse el orgullo y darse cuenta de que no somos perfectos. Solo los grandes tienen las narices y la valentía para saber cuando deben disculparse, y para saber cuando merecen que se disculpen ante ellos si son la víctima.

La vida es así. Y nada de lo que merece realmente la pena en ella es facil. Pedir perdon por lo tanto, tampoco lo es.

abrazoz

22 de septiembre de 2010, 17:24
Anónimo dijo...

Claro que no July,no merece la pena perdir perdón,sobretodo a personas como tú.

30 de septiembre de 2010, 12:48
Julián Nailes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 30 de septiembre de 2010, 21:34
Julián Nailes dijo...

hum....Anonimo, :) yo tb te aprecio, y mas sin saber quien eres ;)

jajaja, cuanto cobarde e hipocrita existe en la vida x dios!

De todas formas Manuel, no se como permites estos comentarios, pues, sino eres tu el que lo escribe, cosa que dudo que seas tú, me parece vergonzoso que sigas permitiendo comentarios que intentan ofender (no ofende quien quiere, sino quien puede) y molestar a otros bloguers que solo comentamos tus post, sin meternos con nadie ni ofender a nadie. Cosas asi, ya viste con anterioridad, consiguen que dejen de entrar a tu blog, o de comentarlo, si es lo que quieres, o te es indiferente, sigue permitiendolos ;)

Sino, te pediria que suprimieras ciertos comentarios incoherentes carentes de sentido común, y mas si son de personas anonimas cobardes y estupidas. :)

saludos

30 de septiembre de 2010, 21:36
Anónimo dijo...

Solamente comentaba tu opinón July,pero por lo visto el único incoherente,carente de sentido,cobarde y estúpido,como siempre has demostrado ser tú.

1 de octubre de 2010, 11:30
Julián Nailes dijo...

Hum....censura.. :) viva! ademas solo de una parte no de ambas.... viva!

2 de octubre de 2010, 23:17
Nuel dijo...

Ya estáis tocando los dos los cojones como antaño?
Si queréis comentáis el blog, si os vais a insultar, quedáis un día os dais unas hostias y listo, pero ya vale de tonterías entre personas q no se conocen, q yo no conozco y que parecéis tontos.

3 de octubre de 2010, 23:30
Julián Nailes dijo...

No Manuel, yo no me he metido con nadie, y tu has permitido q otro se meta conmigo sin motivo alguno, sin venir a cuento, y encima eliminas mis comentarios pero no los de la otra parte.

En fin, no te preocupes, ya veo que molesto, y como no es mi intencion, no volveré a pasar por aqui.

Cuidate,

SAludos

4 de octubre de 2010, 7:50
Anónimo dijo...