viernes, 20 de noviembre de 2009


¡Que grande! la polémica que se ha montado por la “Mano de Henry”.
Para los que sean profanos en fútbol, pongámonos en antecedentes; se jugaba el partido de vuelta de clasificación para la Copa del Mundo entre Francia e Irlanda, ganando este último, ya en la prórroga, cero a uno, cuando Francia disponía de una falta, que fue centrada al área. En primer lugar se puede apreciar fuera de juego de dos jugadores franceses, gol ilegal, en segundo lugar, llega el balón a Henry, gran jugador hace años, en clarísimo declive en la actualidad, y “Tití” no es que lo toque con la mano, sino que lo controla, se lo acomoda, y casi lo guarda para llevárselo a su casa. Total, que le da un pase a Gallas, compañero de “Tití” y marca el gol que clasifica a Francia para el Mundial de Suráfrica.
A mí, sinceramente me importa una mierda si al Mundial va Francia, Irlanda o la República de Catalunya (qué más quisiera Laporta), pero me hace gracia, casi me descojono de la monumental polémica que se ha montado.
Dicen que si Henry es un tramposo, que si tenían que eliminar a Francia, que si tal, que si cual ¡Venga ya! Hipócritas. Que os jode que sea un francés el que lo haya hecho, que TRAMPOSOS HAN EXISTIDO TODA LA VIDA; Maradona, Agüero, Raúl, Rafa no me jodas… pero estos no han matado a nadie, los han tachado de pillos, de listos, de… TRAMPOSOS lo que son, aunque a alguno de ellos los hayan encumbrado y “endiosados”, pero no dejan de ser lo que son.

Al igual que tramposos son Gurpegui, Ben Jonhson, o el mismísimo GUARDIOLA, sin olvidar a Roberto Heras (salmantino afamado, hasta que dejó de serlo), estos ya no por tocar un balón con la mano, sino por DROGARSE, para competir al mismo nivel que los demás.

Pero no nos asustemos, tramposos los hay en todos los sitios, la POLICIA, si yo os contara algunos sumarios e investigaciones que he visto por ahí, pero para eso el Tribunal Supremo en su día formuló una cosa llamada “Doctrina de los frutos del árbol envenenado” que no me voy a parar a explicar ahora porque no me apetece.

Tramposos, son los que utilizan información privilegiada, los que se enriquecen a costa de los trabajadores y clientes de una entidad bancaria, los que haciendo uso de su cargo público se lucran impunemente, o los que en el congreso de los DIPUTADOS, sueltan las barbaridades más increíbles amparándose en su aforamiento.

ESPAÑA ESTÁ LLENA DE TRAMPOSOS, pero joder, que crucifiquen al Francesito, que por eso nos tiraba, su padre, su tío o cualquiera de su país la fruta ahí en la Junquera, aunque tal crucifixión suponga que ESPAÑA ESTÉ LLENA DE HIPÓCRITAS.

2 observaciones:

Anonymous dijo...

Jaja, tienes razón. España está llena de hipócritas. Y el mundo entero. Hoy conviene atacar a Pepito, y mañana a Fulanito. Y todos "contentos". Es que... quitarse la máscara no debe de ser muy fácil.

20 de noviembre de 2009, 18:38
Anonymous dijo...

Tú sabes k no es una mano es una cacho manaza x la k Francia se clasifica para el mundial, vamos no me jodas k si hubiera sido España a la k hubiera perjudicado el francesito ya estarías echando pestes en contra de el, k nos conocemos...

Nos sobran los motivos.

20 de noviembre de 2009, 20:10