domingo, 16 de noviembre de 2008

No creí que quedasen putas en Salamanca; calientapollas de no más de veintidós años, ajustadas, embuchadas y embutidas como un lomito de Monsagro, necesitando sentirse queridas, miradas, dejándose tocar por todo aquel que le invitase a una Guinness, le diese algo más de conversación que las buenas noches y que buenas las tienes hoy, hay puestas, duritas y bien arriba o que en definitiva las tratase como alguien normal.

Soy un puto friki, rodeado de tres tías buenas o al menos las más llamativas del local, que los tíos que tenemos a nuestro alrededor nos miran preguntándose ¿Qué cojones tienen esos para estar con esas tías? yo respondo ¿te has mirado? Pero ninguna me interesa, prefiero escribir esta mierda en mi “Touch”, mientras las más alta de las tres busca mi mirada, sin apenas encontrarla y me pregunto ¿soy gay o estoy enamorado?

Quizás si fuese más feo las miraría, quizás cuando esta belleza que hoy tengo me abandone necesite sentirme querido, busque miradas furtivas, la complacencia de unos labios en cualquier bar, quizás cuando mi mirada deje de ser tan interesante me interesará la seguridad de una pareja.

No es que diga que las novias son para los feos, que lo digo, o que las feas no puedan aspirar a ir de polla en polla cada noche, que lo hacen, pues desesperados hay muchos y borrachos los sábados por la noche hay más, sino que reflexiono sobre ese tipo de gente que los miras y no te dicen nada, que pasan a tu lado y antes de pasar ya no te acuerdas de su cara, de esos que fueron concebidos en un polvo desganado, que seguramente su madre no se corrió en aquella follada nocturna y con graves carencias de romanticismo, ese que me falta a mi después de correrme o incluso antes, en la mayoría de las ocasiones.
Esa gente que siendo fea o quizás no tanto, no explotan su algo que deben tener escondido, porque quizás algo tengamos todos por ahí que pueda ser vendido a quién quiera comprarlo, en Ebay se vende de todo; esos tíos que habréis visto un sábado por la noche saliendo del cine, en chándal, joder deberían estar prohibidos los chándales ¿a quién se le ocurre ponerse un sábado por la noche un chándal aunque sea para ir al cine? ¿a quién se le ocurre salir en chándal a la calle? Ni para ir al gimnasio, no me jodas, vaya pintas tío, mírate bien, coge a esa que tienes a tu lado y trátala muy bien, porque con esa cara no vas a encontrar a otra.

Los feos tienen que cuidar a sus novias, perdón, a su novia ¿cuántos feos conocéis que tengan más de una? La tienen que querer, que mimar, que tratarla como la reina que no es y desvivirse por ella, que se sienta única, cómo todas las que se van a la cama conmigo, aunque sepan que únicas serán por unas horas.

Y las feas… ya que has conseguido colgarte a uno del brazo no lo putees, que bastante tiene con salir contigo a la calle, que el chaval ha ido el otro día a la peluquería y le jodes el look. Al menos cómele bien la polla, que como sigas con esa cara de perro feo, de pequinés, de mal follada, te vas a quedar sola, porque los conventos están llenos de buenas personas, pero aún ninguna monja me la conseguido poner dura.

5 observaciones:

Anónimo dijo...

Me gusta tu ironia, me gusta tu forma de contar cosas cotidianas que todos pensamos y no nos atrevemos a decir.
Sigue asi
Conchi

17 de noviembre de 2008, 21:13
Anónimo dijo...

a tu encuesta añadiria:si,si fuese rico.

saludos.

18 de noviembre de 2008, 16:08
Anónimo dijo...

Qué tonterías tienes, el mundo sí que es verdaz que está lleno de feos/as, pero supongo que así es como es posible apreciar la belleza.


Por otra parte haz el favor de no correrte antes de tiempo y termina bien las frases, aqui te comiste algo:
"pero aún ninguna monja me la conseguido poner dura."

¿qué no HAN conseguido? ponértela dura...

19 de noviembre de 2008, 23:30
Nuel dijo...
Julián Nailes dijo...

Alguna cosina....

Se puede usar chandal, no hay ningu problema, eso sí, hay que saberlo "usar" y cuando ponerselo. No se trata de la ropa, sino de quién la lleva y cómo la lleva puesta ;)

Estoy cansado de ver a personas con traje, que parecen que les hubiera caído del cielo, y a lo mejor iban mejor en vaqueros o en chandal.

Eso sí, un sábado noche, para ir al cine en chandal....buffffff.

Mas cosas...respecto a los "feos"...yo soy feo ;) y no tengo solo una "amiga" o "novia" como quieras llamarlo, créeme, no solo es el físico, y prefiero tener una (o más jeje) chica "no tan guapa" a mi lado que me trate bien, que tenga 2 o mas neuronas y se pueda hablar con ella, que a un cuerpo tremendo que solo sepa entablar conversacion en la cama ( y permiteme que dude tb eso...porque el fisico se tiene, y se puede moldear, pero como no tengas 2 dedos de frente....chungo chungo....)

Pero en fin, es mi humilde opinión, de un feo más, que intenta tratar a las mujeres como le gusta que le traten a él, y no por eso es menos que nadie ;)

Un abrazo

20 de noviembre de 2008, 0:18