viernes, 2 de mayo de 2008


El pasado día 26 de abril llegó a Salamanca el show de “Los cómicos más buscados”.

Un cartel prometedor, con Paco León al frente (el tonto de “Luisma” en la serie Aída) el casi olvidado Santi Millán y el desconocido para el gran público Toni Moog.

El espectáculo se celebró en el Multiusos de Salamanca, un escenario poco propicio para ello, seguramente elegido por la intención de llenarlo y que apenas cubrió la mitad de su aforo.

Programado para las 22:00 horas, tras los primeros silbidos y abucheos los cómicos se dieron cita en el escenario a las 22:20 horas, tras una gran ovación, sobre todo a Paco León, comenzaron con una breve introducción, llevada a cabo por Santi Millán y acompañado en gran medida por Toni Moog. Tras un paripé de globitos y mensajes a móviles, que no hacen más que engañar al público haciéndoles creer que participan en el show, el primero en enfrentarse al público fue Santi Millán.
Su valoración flojita, un monólogo retocado para el de uno de los ya contados alguna vez por Toni Moog, en el que apenas destacó algún chiste fácil. Supo llevar el monólogo de manera amena, sin que se hiciese demasiado pesado, pero sin aportar nada personal al mismo.

El segundo en saltar a la palestra fue el desconocido Toni Moog, quién se aprovechó del desconocimiento del público para sintetizar en 20 minutos sus tres monólogos más famosos de Paramount Comedy (Mis dos amigos, El perro del Choni y la Playa) Naturalmente introdujo ciertas modificaciones, pero nada nuevo, algo ya visto y que no aporta nada a su carrera profesional más que una sustancial suma de dinero en su cuenta.

Para el último lugar dejaron al más aclamado y popular en estos momentos. Qué decir de Paco León, simplemente detestable, sin gracia, sin ofrecer nada al público, una verdadero engaño. Solo una sugerencia, si no sabe hacer monólogos que al menos haga durante 20 minutos de Luisma, de tonto con gracia, y que no intente engañar a nadie.

La conclusión, una estafa, una auténtica estafa. Por 30 € que costaba una entrada el espectáculo fue una mierda, sin gracia, sin nada de nada, excepto algo de Toni Moog.

Valoración:

- Calidad/Precio: 0
- Recomendable: No

1 comment

klara dijo...

es que faltabas tu...

11 de mayo de 2008, 15:31