jueves, 17 de febrero de 2011


Sinceramente, no he escuchado ni una sola canción de este personaje, pero ni una sola, a días lo veo en el Masse disfrazado de un tal Contreras, y hasta hace un par de semanas, no sabía que este individuo existía.
Así que me puse a investigar y descubrí, que este Justin Bieber es un niñato de 16 años, que su madre colgó unos videos en youtube y que un montón de adolescentes se masturban, lloran y rien con él, por lo que me dije, algún mérito tendrá el guapito de cara.
Y decidí escuchar una canción, me fui a Youtube y escuche una que se llama Never say never. ¡¡¡UNA MIERDA!!! Nada más que decir.
Pero lo que trae a este proyecto de drogata, que lo será cuando caiga en el olvido, son las declaraciones que ha hecho en Rolling Stone, sobre el aborto, sobre política, sobre violaciones...
Pero quién coño se cree este niñato para decir que si una chica se queda embarazada después de ser violada será por algo. Ahora dirá, el IMBÉCIL, que iba provocando, o que la vestían como putas.
¿con que catadura moral nos da clases de moralidad, el niño de cristal, que no deja que una fan le toque, no se vaya a romper?
¿Qué formación tiene el imberbe para hablar de política? ¿Sabe este muchacho que es el sufragio universal, la libertad de expresión, ha estudiado economía, derecho o algo más que la mierda de canciones que canta?
Venga ya, que estoy harto de estos cuasi"maricones", disculpas anticipadas a todos los homo, que salen cada cierto tiempo diciendo con quién tenemos que follar, que cantar, o a quién votar. Me da igual en Estados Unidos que en España, pero salen, como si fuesen alguien, como si hubiesen leido un libro y vienen a darnos clases de moral, ética, política, economía y hasta de cocina, que por no cocinar, dos hervores le faltan y estoy convencido, que alguién se pasará dándole fuego.

martes, 15 de febrero de 2011


Si te dan unas ganas de llorar llamame
no te prometo hacerte reir mas puedo llorar contigo.
Si algun dia decides huir no dudes en llamarme
no te prometo pedir que te detengas mas puedo huir contigo.
Si algun dia te dan unas ganas locas de no escuchar a nadie llamame
prometo quedarme bien calladito,
pero si algun dia me llamas y no respondo ven corriendo a mi encuentro
tal vez yo necesite de ti...

Me jugaría la boca por morder tus labios.