jueves, 18 de noviembre de 2010


¿Estás loco? Pero como puedes poner las elecciones el mismo día que el Barça - Madrid.

Si es que estos políticos no piensan, ahora se creerán que es más importante saber quién va a gobernar Catalunya los próximos años que ver este partidazo de fútbol ¡venga, no me jodas Montilla!


A quién le interesa si el PP, PSOE, CiU o cualquier otro gobiernan ¿No es más importante saber si Ronaldo marca un gol, si Iniesta juega como nunca o quién hará más teatro Alves o Pepe? A todos los españoles de bien les interesa más este partido que la mierda de las elecciones, a cualquier ciudadano honrado, de primera, con elegancia y categoría se enganchará desde tres días antes para saber si Xavi tiene un resfriado o Benzema se da otra hostia con el coche.


Venga ya Montilla!!!! Tener que jugar el partido un lunes, para que los españolitos no podamos ir a los bares a emborracharnos y olvidar las mierdas del día a día, olvidar la crisis y todos los pantanos en los que nos habéis metido. ¿Cómo van a ir un lunes los ULTRA SUR a romper algunos escaparates a Barcelona? ¿No entiendes que la mayoría de ellos son unos pobres curritos y les has jodido el partido del año?

Si es que los políticos vivís en otra realidad, no os enteráis de nada y menos de los que quiere el pueblo.


Ay Montilla, ay, como se nota que no vas a volver a ser elegido, aunque ahora que lo pienso, ¿no serán más importantes las elecciones que un partido de fútbol? Quita quita, que tontería acabo de decir, si es que la droga es malísima ¿a qué sí Montilla?


Por cierto, ¿Joan Laporta no se presentaba a President? Dónde andará.

lunes, 8 de noviembre de 2010


1. Conjunto de seguidores de una parcialidad ideológica o religiosa.
2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o fieles a una religión que el hablante cosidera falsa.
Quizás pienses que estas acepciones de la RAE pertenecen al concepto iglesia católica, esa cuyo representante visitó un par de localidades españolas este fin de semana.
No voy a entrar en si económicamente ha sido bueno o malo que viniese, que parece, por las propias palabras de comerciantes y hosteleros de Santiago y Barcelona que ha sido un desastre, o si tanto la seguridad, desorbitada por otro lado, ni Obama traía tanta, o el resto de gastos debe ser sufragado por fondos públicos; es decir, que sale de nuestros bolsillos.
No voy a entrar, si la propia financiación de la Iglesia debe ser asumida por todos y cada uno de los españoles, unos 6 mil millones de euros para este año, o si en los colegios, hospitales, etc., se deben mantener los crucifijos u otros símbolos religiosos, creo que la CE dice que somos un país aconfesional, pero no me hagáis mucho caso, yo de leyes no entiendo.
No quiero entrar en el tema de los clérigos pederastas, y la manera de tapar esa mierda que tienen las autoridades eclesiásticas, porque me cabrearía un mónton y me daría para tres o cuatro entradas, como tampoco voy a entrar de las continuas manifestaciones en contra del uso del preservativo, ya sea para prevenir embarazos o ETS.
No voy a entrar a hablar de una organización patriarcal, machista, como ninguna otra, obsoleta en sus prácticas y fundamentos, cuyo papel de la mujer, es el de mera "chacha" de un hombre, que al final es quién se lleva los méritos y halagos.
Y por supuesto, que no voy a entrar, en la vulneración de la dignidad de las personas, ya sea por su condición sexual o por el apoyo de la iglesia, como constante en la historia, a dictadores, genocidas y otros delicuentes de reconocido poder, con el único objetivo de seguir alienando las mentes de los más incultos, desfavorecidos, lucrándose de ellos.
Y es a partir de ese lucro, yo aún no conozco a ningún cura pobre y mucho menos a quién los representa, con esos trajes, ese pedazo de Mercedes, esa seguridad, avión privado, patrimonio inmobiliario, etc, dónde enlazo con las definiciones del comienzo de este post, ya que las mismas no pertenecen a iglesia católica, sino a SECTA, buscarlo en el diccionario, quizás os sorprendáis.
Esta iglesia, amiga de los pobres, de los desamparados, de los que no tienen nada, estoy pensando ahora en uno de mis antiguos jefes de un bufete en el que trabajé en Barcelona, del Opus, que era la viva imagen de la pobreza (es ironía) es iglesia sin opulencia, esa iglesia que no es más que una secta "legalizada". Es iglesia mezquina que tiene un división de "inquisidores" especialistas en sectas, que más que curas, me recuerdan a los inspectores de la SGAE, cuya función es velar por el interés económico de su organización.
Esa iglesia que es no es más que una secta, en todos sus sentidos, en todos sus actos, hasta en sus discursos. En lugar de venir lo Benevolianos del Quinto Planeta, nos ofrecen el viaje eterno al cielo, al lado de dios, de Jesús y de quién nos de la gana, eso sí, si somos buenos ¿no os suena a secta? a mi me suena muy mal, pero más que mal fatal, así que como dice el lema YO NO TE ESPERO, y dirás, ¿a quién le importa? quizás a nadie, pero TE SIGO SIN ESPERAR.

viernes, 5 de noviembre de 2010


Ahora que vamos despacio, o despacito, como diría la canción de La Fuga, vamos a soltar burradas tralará, vamos a soltar burradas, tralará, que es lo bonito. Y cuanto mayor repercusión tengan mejor, probad tontos, probad.

-Berlusconi: "mejor mirar la cara de una mujer bonita que ser gay". Le falto decir "a mi, por el culo ni el pelo de una gamba" ¡y qué este tío, sea el Presidente de Italia! ¿No os recuerda a Jesús Gil y Gil? Aunque el otro tenía más responsabilidad, recalificando terrenos, llamando negros de mierda a sus jugadores del Atlético de Madrid, y dándose de hostias con el presi del Compostela; es cierto, ni comparación, me quedo con Gil.


- Carlos López Riesco (alcalde de Ponferrada por el Partido Popular), va y saca tres plazas de bombero y entre su bases se pedía expresamente, que fuesen exluidos de dicha convocatoria todos los hombres con un AMANERAMIENTO MARCADO. Vamos, que al tío no le gusta para nada que los bomberos, esos cuyos calendarios utiliza para masturbarse en sus ratos más oscuros y perversos, sean MARICONES, joder, es que le quita la gracia, si yo al tío lo entiendo. Lo que no entiendo, es como la FECyLGTB (la asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales más importante de España) se baje los pantalones, pongan el culito en pompa y acepten, que le metan el gol de las falsas disculpas que este individuo ofrece, sólo, cuando la noticia es conocida a nivel nacional. En fin, los que pertenecen a esta asociación sabrán si quieren esos representantes.


- León de la Riva (Alcalde de Valladolid del Partido Popular), Pajín (o masturbito como la llamó Wyoming) cada vez que veo tus morritos, pienso lo mismo. Pues ya tiene que estar desesperado el pobre, porque que te ponga la Pajín, es para estar muy necesitado, cosa, que por otro lado se ve con tan solo mirarle la carita la Sr. Alcalde. Pero lo que más me jode, y no seré yo quién defienda a este individuo, no soy sospechoso, es la que se ha montado... que si es un insulto, que si es sexista, etc. Ayer, se reunen en un restaurante en Madrid, 25 periodistas deportivos (todos ellos MUJERES) para elegir al jugador más sexi de la liga de Fútbol, imaginad, si se reunen 25 fútbolistas para elegir a la periodista más cañon, o 25 periodistas tíos, para elegir a Masturbito, como la que mejores morritos tiene; Se monta otra guerra civil, matan a tres o cuatro y los cuelgan de los huevos en lo alto de la Sagrada Familia de BCN, para que los viera bien el Papa.


- Una niña de diez años da a luz en Jerez de la Frontera; el padre está en busca y captura (esto es opinión no información) ya que como tenga más de 14 años, la responsabilidad penal es clarísima, pero lejos de eso, ¿madre con 10 años? ¿Estamos locos? si esa niña no sabe ni sumar. Ahora lo entiendo, no sabía poner un condón. La fiscalía de menores, dice que ahora va a investigar los hechos ¿para qué? ¿a quién quieren castigar? ¿No hubiese sido mejor dar una educación en condiciones y evitar todo esto? en fin, siempre curando heridas a bases de sentencias penales.


- El sexo oral frena el cancer; la noticia no es nueva, pero la estupidez no puede ser más grande. Estudio realizado entre 15000 mujeres que habían tenido sexo oral dos veces por semana durante diez años. Vamos, que las que chupan viven más, lo que no sabemos es que tipo de cancer se previene: lengua, fanringe, el de mamas, jejejeje.


En fin, no os cortéis, y decid burradas, que os irá genial en esta vida, como a todos los anteriores, y si os va mal, pedid disculpas, seguro que os las aceptan, ARREPENTIOS PECADORES!!!