lunes, 28 de diciembre de 2009


Que gracioso es Rouco, joder, que sentido del humor, cada día me parece más cachondo, si es que es el puto amo, espero que algún día venga a Salamanca, junto con Tony Moog y José Juan Vaquero, seguro que llenaban, como cuando vino Don Mauro al Javi, que no se podía ni entrar.

Porque hay que ser muy cachondo y tener los cojones cuadrados para montar un espectáculo como el de ayer en la Plaza de Lima en Madrid, hay que ser muy grande, para hacerle la competencia a la Paramount Comedy; ellos sacan el show 10 CÓMICOS 10, Rouco monta un macro festival, eso sí, la temática un tanto diferente, pero joder, ¿a quién no le gusta el humor negro? A mí me encanta.

Para empezar, la puesta en escena, GRANDIOSA, es que no tiene otro nombre. Un escenario de 52 metros, una cruz de 20 metros de alto, todos de uniforme, además, de colores vivos, de esos parecidos a los que salen en algunas carrozas el día del orgullo, esas familias entregadas –parecía el concierto de Raphael en nochebuena- esos discursos de algunas de esas familias, ese ímpetu, esas ganas de comerse el mundo y volver a la edad media. Joder!!! Si es que son muy grandes estos obispos.

En segundo lugar, los temas, seleccionados con cuidado, para no dañar sensibilidades, sobre todo la de Paquito Pistolas, ya enterrado y comido por los gusanos para desgracia de éstos. Esos chistes contados sobre la homosexualidad, esa homofonía fingida, esas palabras cuidadas, NO UTILIZÓ LA PALABRA MARICONES, si es que es un figura, como cuida los detalles Rouco, esas proclamas contra la ley del aborto, o contra el divorcio, que ahora que lo pienso, que más le dará a los curas si no van a tener hijos ni se van a casar, o eso dicen, porque menudos son. Si lo escuchaba y no podía dejar de reírme, os juro que pensé que ayer era el día de los inocentes, tuve que mirar el calendario, para darme cuenta que no, que el IMBÉCIL, RETRÓGRADO, HOMOFÓBICO Y FASCISTA de Rouco, hablaba muy en serio, tanto, que tipos así no deberían tener ni el derecho a libertad de expresión, ese del que tanto predican y ese que nos quieren quitar.

lunes, 14 de diciembre de 2009


Desde hace algunas semanas los medios de comunicación no hacen otra cosa que hablar de una tal Aminetu Haidar, una tipa, que se ha puesto en huelga de hambre, tirada en un aeropuerto, porque el gobierno marroquí no la deja volver a su país.

A mí, personalmente, lo que haga esta señora me da lo mismo, si se muere pues que la incineren y si vive, que pase un feliz año 2010, pero lo que si me parece indignante, es la que se ha montado, aprovechándose de esta señora, por parte de todo tipo de entidades, personas y medios de comunicación. Si la cuestión es joder al gobierno y no saben ya como hacerlo.
En primer lugar el Partido Popular, que ya me parecen hasta una copia barata de Evaristo Mejode (más conocido como Risto el de los triunfitos), que solo hacen que criticar y criticar, sin que sean capaces de proponer nada. Excepto el váyase Sr. Zapatero, copia absurda y obsoleta, de lo que ya Aznar le decía a González.

En segundo lugar, todos esos actores, que tiran a la izquierda radical, la mayoría de ellos venidos a menos y que no han hecho una película decente en muchos años, que aprovechan para manifestarse en el aeropuerto de Barajas (Madrid) pidiendo la AUTODERMINACIÓN del Sahara, cómo si supieran de que va la película, cuando es un guión que jamás ha llegado a sus manos.
Pero está de moda apoyar al Sahara, que a mí, particularmente, me importa tres pimientos si es una nación independiente o un centro comercial, como supongo que a la mayoría de los que leéis esto, pero para ser “guay” y que te den algún papelito en alguna peli o serie de segunda, es lo que hay que hacer.
Así va como va el cine español, después se quejan.

Por último, todas esas organizaciones, ONGs, activistas y no sé cuanta fauna más, que pide que el gobierno intervenga ¿pero en qué? Hablan también de AUTODEREMINACIÓN, de inoperancia por parte del ejecutivo español, de… basura.
Se olvidan que es Marruecos y solo Marruecos quién debe decidir sobre el asunto, quién debe dictar la resolución que considere conveniente, nos parezca justa o injusta, o quizás estas personas permitirían injerencias en las decisiones que tomase nuestro gobierno en cuanto a repatriación de extranjeros en situación irregular –es vergonzoso que en el albor del año 2010 haya personas irregulares en el mundo- o en extradiciones, indultos, etc. Imaginad que Obama, ese pacifista que solventa sus problemas a cañonazos- pide al gobierno que permita entrar a una persona en España, que por las circunstancias que sea no puede entrar y el gobierno accede. Todos estos que hoy hablan, pedirían la cabeza, las orejas y los cojones de ZP ¿por qué debemos hacerlo nosotros con Marruecos?

Pero lo que más me jode es la hipocresía de todos estos, en especial la del partido que dirige Rajoy, cuando se les llena la boca con ese principio que un día me explicaron en las clases de Derecho Internacional Público y que a día de hoy aún no entiendo muy allá, vaya mierda de abogado, ya, pero soy penalista y el internacional nunca me gustó, que se llama AUTODETERMINACIÓN.
Si quieres la autodeterminación del Sahara, ¿por qué te molestas cuando los políticos catalanes y vascos hablan de su propia autodeterminación? Quizás el pueblo saharaui os parece más digno que el catalán o el vasco para que puedan decidir sobre su soberanía. O simplemente ¿es una posición política sin mucho más fundamento que el ya erradicado ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, que hace más de cuarenta años llevó a vuestros padres al poder?
Sea lo que sea, no deja de ser hipócrita, y más teniendo en cuenta los resultados que ayer se dieron en las “consultas independentistas” de Catalunya, en la que apenas votaron 287.000 personas, es decir, 4 de cada 100 personas de las 7 millones que viven en Catalunya. ¿Esto es significativo? Yo creo que no lo es, que es una pataleta de los de siempre, pidiendo por los de siempre y salvaguardando los intereses de una minoría, que son insignificantes.
Pero esto, si le jode al PP, y mucho, aunque no sepan explicarnos en que difiere Catalunya o Euskadi del la situación en el Sahara, quizás algún día lo hagan, hasta entonces, sigamos con la hipocresía, que dan minutos en los telediarios.

jueves, 3 de diciembre de 2009


El pasado día 25 de noviembre, se celebró, si se le puede llamar así, el día internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer. En Salamanca, fueron multitud de colectivos los que se sumaron y a ellos, entre otros el Ayuntamiento, UGT, CC.OO, etc, etc.
La concentración se realizó en la Plaza Mayor, por la mañana, no recuerdo bien la hora, sé que pasaba por allí, porque iba a los Juzgados para la celebración (y victoria) de uno de los muchos juicios que últimamente tengo. La verdad, había cuatro gatos, de ellos eran tres gatas medio bolleras y un gato viejo, de esos que se equivocó y en lugar de ir a mirar las obras del Gran Hotel se quedó en la Plaza Mayor.

Yo, personalmente, apoyo este tipo de concentraciones, así como cualquier tipo de medida legislativa que se encamine a erradicar todo tipo de violencia, siempre que dicha medida no atente contra los valores supremos de nuestra constitución. Y digo esto, con pleno conocimiento de causa (curiosamente, hoy termina un curso de Violencia de Género impartido por el Colegio de Abogados).

La legislación actual, es hipócrita, como casi todo en esta vida. Y digo bien, la ley que da lugar a todas estas órdenes de alejamiento, medidas privativas de libertad, y ayudas económicas a mujeres maltratadas, no es contra la VIOLENCIA DE GÉNERO, sino contra la VIOLENCIA DE LOS HOMBRES, del género masculino, es una ley, hecha a media y para las mujeres, y me explico.

Si mi pareja o mi esposa, mi polvo de dos noches e incluso mi ex pareja va a comisaría y me denuncia, CAE EL PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA-art. 24 CE- se planta una patrulla de la policía en mi casa y me detienen, sin más prueba que la declaración de una persona, que no sabes muy bien que tiene contra ti.
Inmediatamente te ponen a disposición judicial, y se celebra lo que se llama un juico rápido, vuelve a atentar contra el art. 24 de la constitución. Si no tienes abogado o no lo puedes localizar, te jodes y te asignan uno de oficio, que no va a luchar por ti, y si tienes suerte y al Fiscal le caes bien pedirá la pena mínima, que son 6 meses de prisión, que conformándote se quedan en 4 de libertad condicional. Hasta ahí bien, pero ¿Qué pasaría si fuese yo quién denunciase a mi pareja o mujer, mi polvo de dos noches o a mi ex pareja?
Pues que lo llevarían por un juicio de faltas, se celebraría 3 meses después de los hechos le impondrían una multa simbólica –no más de 300 euros- y a su casa a seguir dándome de hostias hasta que se cansase.
¿Igualdad? Toda, se respeta escrupulosamente lo expuesto por el art. 14 CE.

Pero lo mismo pasa en parejas homosexuales, si el maltrato se produce en una pareja de gays no pasa nada, porque son hombres, son unos machotes y tienen que aguantar, pero si es una pareja de lesbianas, pues pasa lo anterior, la pobrecita de la maltratada tiene más derechos que cualquier otro.

Y para colmo, LES DAN DINERO. Si, si, que no os engaño, que existen varias ayudas, subvenciones, etc., para las mujeres maltratadas, que da igual si llevas soportando malos tratos diez años que una hostia mal dada. Y que por esa hostia mal dada te tengan que dar ayudas económicas, tiene cojones. Que lo justifican, al menos con las personas que alguna vez he discutido del tema, diciendo que se producen daños psicológicos, que incluso que no pueden trabajar, pero por favor, si hostias hay todos los días, si muere gente todos los días, y esa gente, la muerta no, naturalmente, sigue con su vida, sigue trabajando. Y por una hostia, te tienen que dar dinero ¡y eso que hay crisis!

Pero es que además, estás plataformas ciudadanas cuentan con un importante lobby a su favor, que son los medios de comunicación. Que el año pasado, apenas murieron 80 mujeres, que son muchísimas, pero más gente murió en su puesto de trabajo, en accidentes de tráfico, por SIDA u otras enfermedades sin curación e incluso con otro tipo de muertes violentas. Pero claro, vende más una mujer maltratada, herida en su orgullo, que tres pobre inmigrantes sepultados en un túnel.

En fin, que nos venden lo que queremos comprar, que nos engañan, porque estamos engañados, y aunque sinceramente creo, que la violencia machista (como se denomina ahora) hay que erradicarla, no es la única violencia que existe, no es la más grave de las causas de muerte y no merece tantos esfuerzos, cuando dichos esfuerzos significan dejar de lado otros problemas de, al menos, igual gravedad.