domingo, 29 de marzo de 2009

En uno de los desternillantes y alocados capítulos de Aquí no hay quién viva, Mauri (Luís Merlo) le dice al rollete de Bea, la madre de su hijo, que las lesbianas tienen complejo de pene. En el contexto del capítulo puede parecer una chorrada más de los guionistas, pero ¿es cierto?¿las bolleras tienen complejo de pene?
Yo creo que no, más que nada, porque el pene es feo y por lo que conozco de las mujeres, precisamente no lo encuentran especialmente bello.

Pero lo que si es cierto, que más que complejo de pene, yo diría que tienen COMPLEJO DE POLLA, que es algo mucho más vulgar.

Complejo de polla, porque han recogido todas las taras y defectos de los tíos, los heteros, me refiero, sin que por lo que yo haya podido conocer y algo conozco, hayan retenido las pocas virtudes de los mismos.

En primer lugar, esconden su cuerpo, se avergüenzan de él. Visten como tíos, sin dejar notar sus curvas, con esas camisas de franela horrorosas, esos peinados que no sé de dónde los han sacado ni quién les ha dicho que les queda bien. En lugar de explotar sus atributos, que todos en mayor o menor medida alguno tenemos.
Si fuese gay, y no es la primera vez que digo esta frase, me gustaría un tío. Sin pluma, sin camisetas de tirantes, sin que fuese una locaza, porque lo que me gustaría, serían los tíos, no entes raros, mezcla de todo y nada. Por lo que me hace suponer, que a un bollo le gusta una buena tía, con sus curvas, sus pantalones ajustaditos, vestidos, etc. Vamos, que le gustan las mujeres, no marimachos del tres al cuarto, copiando toscamente a Alfredo Landa ligando con las suecas, allá por los ochenta.

En segundo lugar, se han vuelto unas inseguras, desconfiadas, que miran mal a quién se acerca a su presa y marcan su territorio cuál can en un parque. Que le pregunten a Concha Velasco y sus pérdidas de orina. Pero en serio, sacan lo que la mayoría de los tíos llevamos dentro, esa inseguridad a ser reemplazadas por otra, esa falta de confianza en sí mismas, en pensar que son la mejor de las bolleras para la bollera que quieren cazar.
Esa desconfianza en todo lo que les es ajeno, ese pensar que todo lo que no es como ellas va contra ellas, por sentirse incomprendidas, por si alguien las mira raro, por si un tío bueno, deseado por ellas y sorteado por ellos, va tras su ligue, por si esa noche tienen que sacar a su amigo morado del cajón de la mesilla.

Y como tíos que parecen, tíos son y en ello se han convertido, fuman, beben, y hablan con los hombres, como Las Chicas del Roxy, dan pena, vergüenza ajena, que salvando raras excepciones ni son mujeres ni hombres ni nada que merezca más palabras, pero que en el fondo, me caen bien.

jueves, 19 de marzo de 2009

1º. Se tu mismo; cómo seas, de la manera que seas: un cabrón, un pringao, hijo de puta, romántico, lascivo, siempre, se tu mismo.

2º. Que una tía no se interponga entre tus amigos y tú. Ellos siempre estarán ahí, en los momentos malos y en los buenos, para aplaudirte y criticarte, ellas solo estarán mientras les interese estar.

3º. Nunca digas lo siento, si no lo sientes.

4º. El cocido es malísimo para la línea, lleva una dieta variada.

5º. Tú y sólo tú, eliges tu ropa.

6º. En la calle una dama y una puta en la cama.

7º. Más de tres mensajes al día te convierten en un pesado, no en un romántico.

8º. Si no la sabe chupar díselo, ella te lo dirá a ti, si no lo haces bien.

9º. Si se enfada, ya tiene dos trabajos.

10º Sus amigas son suyas, no vayas de colega, siempre se pondrán de su lado.

11º. No te engañes, tu chica no es la más buenorra del mundo ni todos los tíos se la quieren follar, es producto de tu imaginación

12º. Siempre di NO. Nunca reconozcas nada, ni aunque te pille con la polla en la boca de su hermana, eso nunca ha pasado.

13º. Todas las tías son perras malas, aunque algunas lo disimulan si les compras un buen bozal.

14º. Sin excusas, sin rencores, sin remordimientos, sin un por qué o sin un lo siento. Todo por y para ti, pensando en ti y nada más que en ti, ser egoista, no es tan malo.

Y ÚLTIMO.- La vida me ha enseñado, que no hay principios básicos.

domingo, 15 de marzo de 2009

Esa fue la pregunta más repetida, sin que en ningún momento hubiese respuesta, lo que hacía más interesante la ocasión.

Ni el puto Brian Kenny habría manejado mejor la situación. Desde la pluma, hasta el oso, algún que otro guapete, los ya entrados en edad, pero por lo general, babosos sin más.
Me sentía el amo de la fiesta, tan cercano y al mismo tiempo inalcanzable, nuevamente irresistible, “si tu quisieras al menos cuatro te comerían la polla aquí y ahora” me dijo él que tenía a mi lado.
No hay nada como sentirse deseado, sabiendo que cualquiera de los que te rodea se arrodillaría allí mismo, sin pensarlo, esperando una señal tuya.
Pero da igual si eres gay o no, a las 4 de la mañana todos los tíos son iguales, todos son unos babosos, que solo piensan en meterla o que se la metan, instintos primarios, aunque sepas que a esas horas, el polvo, no será bueno.

La tenía frente a mi, que no paraba de mirar, de sonreír, mostrando el piercing de su lengua, mientras jugaba con el pelo y esperó a que me dejasen solo, para ponerse a tan solo diez centímetros de mi boca y susurrarme, “eres guapísimo. Y no es que lo diga el de la gorra, que me ha dicho que te lo diga, sino que ¡joder! cómo estás tío” Plantándome un beso en la comisura de mis labios. “mira, esta es mi ex” Joder, si es la rubia que me zumbé el fin de semana pasado, “ella también es bi” Me estás dando ideas tía, me estás dando ideas “Te espero en el baño”

No creáis que lo pensé, me hice hueco, entre los dos que no paraban de mirarme, bajé las escaleras y allí, con la puerta entre abierta me esperaba.
“Te apetece follarme aquí o nos montamos un trío en mi casa” Difícil elección, quizás excluyente, quizás no, pero la tía estaba tremenda. Antes de darme cuenta, mi pantalón estaba desabrochado, su vestido hecho cinturón por encima de la cintura, justo debajo del piercing del ombligo y con una pierna en la taza del w.c. y la otra sujetada con mi mano izquierda me empezó a follar y mientras gemía susurraba, “¿tu también eres bi?” “Si le respondí, me voy a follar a ti y a tu ex juntas, pero otro día, que hoy solo es para ti”

viernes, 13 de marzo de 2009

Sin darme cuenta, vuelvo a ser egoísta.
Sale solo, sin más, es innato, es el quererlo todo, aunque ahora no lo busque como antes, porque quizás ya tengo todo.

Sin darme cuenta vuelvo a rezar a mi imagen, a venerar mis palabras, a amar mi silueta. A anteponer mi yo al resto, a ese mundo que poco me importa si gira o para, si va o viene, si solo quiero mirar adelante y dejarme llevar.

Vuelvo, porque quizás nunca me fui, porque sé que nunca me iré, porque sé que seré, como siempre, como fui, como soy, como yo quiero ser.

domingo, 1 de marzo de 2009

Hace algún tiempo puede leer en el diario Deia una entrevista a Jon M. Landa, quién por aquél entonces era Director de Derechos Humanos del Gobierno Vasco. Entre otras cosas, venía a decir, que el sistema penitenciario español es anticonstitucional, fundamentalmente porque no se respeta, entre otros, el PRINCIPIO DE REINSERCIÓN.

Todo esto viene a cuento, por un par de conversaciones que he tenido durante esta semana, con personas que se aproximan a la profesión del derecho y otras totalmente ajenas. Su argumento viene siendo el mismo, si se endurecen las penas habría menos delitos, estaríamos más seguros.

Así formulada la premisa, realizando una primera aproximación podría parecer acertada, pero analizada con una cierta profundidad, cabe concluir que la misma es totalmente errónea.

En primer lugar, porque desde el punto de vista fáctico se ha mostrado como ineficaz. Un aumento en las penas nunca ha llevado a un descenso en el número de delitos, nunca han tenido un poder disuasorio de tal entidad que alguien haya pensado, joder si hago esto me caen cinco años, cuando ayer me caían dos.
Como muestras, tres ejemplos; La política penitenciaria en la época franquista era mucho más suave que la actual. Las penas efectivas que cumplía un preso, con buen comportamiento y realizando trabajos dentro de la prisión, se podría quedar en un tercio de su condena, ahora, con una política penitenciaria más dura, el ÍNDICE delictivo es muy superior al de hace cuarenta años.
El segundo ejemplo lo encontramos con los países que aún mantienen la pena de muerte, algo abominable hoy en día, y aún así países “desarrollados” como Estados Unidos, Japón, China y otros como Cuba, Egipto o Brasil la mantienen (hay unos 90 en esta situación) ¿La pena de muerte disuade a las personas de delinquir? Un simple vistazo a las tasas delictivas de algunos de estos países nos dice que no, la pena de muerte no tiene trascendencia determinante a tales fines.
Y el tercer ejemplo lo tenemos en España desde hace un par de años. EL CARNET POR PUNTOS. ¿Qué resultados prácticos ha tenido?¿Hay algo más allá de un afán recaudatorio? El primer año el gobierno nos contó que era eficaz, que ayudaba a reducir la mortalidad en carretera, etc. etc. Todo mentira. La gente sigue corriendo, sigue bebiendo antes de conducir, es cierto que mueren menos, pero se debe fundamentalmente, a la mejora en el parking de vehículos y a la mejora de las carreteras, lo demás, son milongas y buenas campañas publicitarias.

Desde el punto de vista jurídico, un aumento en las penas podría considerarse hasta inconstitucional. Vulnerando principios claves del derecho penal español, principios que deben ser respetados. El derecho penal español no es un derecho “de castigo” es un derecho de reeducación, destinado a la reinserción de quién infringe la ley en la sociedad y es hacía allí dónde debemos caminar.

Las peticiones que están realizando determinados colectivos, como la familia de la niña esta que se han cargado en Sevilla o la del caso Mariluz (ya di mi opinión en otro post) no es más que el recurso del pataleo, que no puede ser acogido en un país y una sociedad como la que vivimos.
La cadena perpetua no va tener efectos disuasorios, es más, podría ser contraproducente en determinados casos, porque, si yo sé que entro en un banco, lo atraco y mato al guardia de seguridad me caerá la misma pena que si me cargo a todos los que están en el banco, por lo tanto, me los cargo a todos y que no queden testigos, total, el resultado va a ser el mismo, da igual matar a uno, que poner una bomba en el metro de Madrid.

Pero a los medios de comunicación le va el morbo y amparan este tipo de peticiones. “Le dan bola” de manera vergonzosa a estos casos, niñas, menores de edad, con una muerte en extrañas circunstancias y un personaje “condenado” por los medios de comunicación con algún tipo de tara social o mental. Estas familias, dolidas y con “sed de sangre” mientras le son útiles, mientras dan audiencia y a veces, como hizo la semana pasada ZP, dan votos a algunos partidos.

Que maten a alguien de tu familia debe ser jodido, debe ser duro, pero todos los días, unos mueren y otros nacen, todos los días se cometen delitos y la cadena perpetua no va a cambiar esto, por lo que dejemos de escuchar tonterías, proponer remedios absurdos e invirtamos en educación, bienestar social y empleo, que será la mejor manera de reducir el índice delictivo de este país. Lo demás, cantos de sirenas.