sábado, 22 de diciembre de 2007

A los quince no se suelen enamorar, lo más común es que lo hagan entre los dieciocho y los veinticinco. Antes quieren vivir, después ya están muy trilladas, con demasiado bagaje a sus espaladas, siempre habrá alguien que la trato mejor o peor, que fue tal o cual y es difícil, muy difícil que te aguanten.

¿Qué te crees, qué es fácil aguantarte? Ni mucho menos eres un pesado lleno de manías, solo sabes hablar de tus antiguas novias, de si el coche que te acabas de comprar, si te han ascendido a peón de primera, si los días de diario no sales porque la obra cansa mucho, que si no sé qué, si no sé cuál ¡tío que se va!

Pero es complicado enamorarse ¿Qué buscamos en una relación?
quizás puede ser una de las preguntas más complicadas de responder, quizás solo lo sepas cuando lo tienes, o cuando no lo tienes, o quizás nunca te encuentres plenamente satisfecho con lo que tienes, y cuando pasa el tiempo te haces la gran pregunta ¿Qué tengo?
Un cigarro en el cenicero alumbrando parte de esta cama solitaria e inutilizada, algo de humo en la habitación y tu ausencia, porque sin quererlo, el no quererte me provoca una extraña sensación y no es que no te quiera, es que no te tengo y el no tenerte me hace reflexionar sobre lo que tenía y sobre lo que quería, sobre lo que no hay en nadie, cinco razones, que nunca encontraré en ti, nunca.

¿Qué razones serían motivo para no salir con alguien?
Mira que es tonta la serie, pero te hace pensar. Yo las apunto, las clasifico, y cuando llegan a 5, pues a otra cosa.
Razones tan absurdas como, quizás engorde, poco pecho, no se lo traga, grita mucho, grita poco, no se depila, viste mal, es muy pija, siempre se peina igual, le da igual que ronque, va muy deprisa, no quiere comprometerse, no es TU.

¿En quién te refugias?
Yo que sé, en los amigos, si no los veo, en mi perro, mis escritos, aquí no hay quien viva, el Chat, las chatis, en Mariha... en el trabajo, que siempre es buena excusa,
en dejarte el pelo largo, en bajar la tripita, en el perro que tenías abandonado,
que se jodan los caniches que yo sigo con mi rottweiler, en la noche, en la luz del día, en la coca cola, en tus ojos, en la coca, en el sexo, en definitiva, en una leve sensación de falsa esperanza.

Turbia mirada de complicidad, fuego cruzado en la oscuridad
en la lujuria de aquellos días. Entre disparos de cocaína, viciosa y Terminal, no, no tenía rival.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Dedicado a todas las mujeres:

¿Por qué sois tan tontas de pensar que volviendo con vuestro ex novio/marido/follamigo, etc vuestra vida va a ser maravillosa?

¿Nunca os habéis parado a pensar, que si las cosas fueron mal una vez, van a volver a ir mal?

Y lo más grave, por qué creéis que ese tío va a cambiar, ¿por vosotras? jajajajajajajajaja

Una relación tiene un comienzo, una historia y un final y eso es lo que debéis asumir, el final. Todo se acaba en esta vida y lo más absurdo es tratar de prolongar una situación que se acabó hace tiempo.

Pensáis que estando un par de meses separados todo va a cambiar, va a ser diferente, el va a ser el tío maravilloso que se corrió en tu boca el primer día, o te va a sorprender cada noche enamorándote.

Lo más triste y lo mejor para nosotros, q nos sirve una llamada de teléfono, un mail o un mensajito, para que volváis a estar de nuevo a nuestro servicio ¿por qué? porque soléis pensar que siempre os quedará algo ahí si no lo intentáis, con vuestro ex.

Y yo, me río de todas vosotras, que ilusas, pensáis que vuestro ex es el hombre de vuestra vida porque si una vez os ha dejado, mentido, puesto los cuernos, lo volverá a hacer, y porque si una vez lo dejaste, los motivos para volver a dejarlo aparecerán.

Pero lo mejor de todo, es que a mi eso me viene bien, porque un día os divorciaréis de vuestro ex y me llevaré una pasta por ese pleito.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Que nadie se asuste, pero a continuación os dejo alguna de las mejores frases soltadas por la boca de amigos, conocidos y otros personajes:

"Yo no tengo amigas, porque al final me las acabo follando a todas"

"Mujeres, invento maligno"

"Vamonos a Porto Novo, que se nos tiran a la polla"

"Tu problema no es que no sepas follar, es que no sabes follar bien"

"Tengo unas ganas de follar que ni follando se me quitan"

"Más sabe el diablo por metrosexual que por diablo"

"El último toque como me lo doy yo no me lo da ninguna"

"Tengo unas ganas de follar que me follo encima"

"Las mujeres tienen tantas ganas de follar como los hombres, pero no lo saben"

"Que te calles culo gordo"

"Dame unos nagges, no hay nagges, pues unas alitas de pollo"

"Me gustan los helados porque son como los yogures pero frios"

"A mi que me la chupen que follar me cansa"

"A mi que me la chupen que follar es de pobres"

"Que pum que pam"

"Que pim que pum"

"Somos sexualmente compatibles"

"Me enamoro todos los días, pero se me pasa cuando me corro"

"Raro, no digo diferente digo raro"